Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Gata Bajo La Lluvia

Por fín tengo la oportunidad de ponerles música de "carretera"... porque de carretera??... simplemente porque cuando salíamos de viaje, y se acostumbraba cargar con un paquete de cassetes para ir escuchando música, mi papá siempre de los siempres, ponía ésta canción, desde pequeña conocí a ésta para mi Gran Señora, y a la cual admiré desde entonces, y en verdad y aunque suene curioso, para mi fué muy triste su partida; me pasó algo muy curioso con Rocío Durcal, siempre quería ir a ver alguno de sus conciertos, y por alguna cosa no se me presentaba la oportunidad; y el año en que viene al Auditorio Nacional justo para mi cumpleaños, y me digo a mi misma: "mi misma esta es tu oportunidad para verla"....... cancela el concierto por su enfermedad, y se nos adelanta en el camino.....
Espero les agrade, y lo disfruten......



21 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Me encanta etsa canción!!!! Como siempre a mi también me la ponía mucho mi padre....y la sigue poniendo :)
Maravillosa canción

Besos enormes mi muy querida Anne!!

Aglaia Callia dijo...

Anne, me encanta esta canción, mi madre es una fanática de esta cantante y la escuchó desde pequeña, creo que tiene una voz preciosa y esta canción es de las mejores.

Besos, que tengas un precioso día.

anne wentworth dijo...

Village:
me da gusto verte, y mas aun que te guste la cancion, a Rocio Durcal es de mis favoritas!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias como siempre por pasar, oye!! verdad que cantaba maravilloso! es de mis favoritas...
por estos dias te tengo una sorpresa, solo espero que te agrade, yo pienso que si..... (ojala le atine)
besos!!

mientrasleo dijo...

Me encanta esta canción, me la puso mi madre millones de veces y es una música familiar para mí.
Gracias por traérmela.
Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pese a que no me gusta demasiado este género musical he de decir que esta artista en concreto no me desagrada y es que yo también la conocía desde muy niña por culpa de los afectos musicales de mi señora madre jajajjajajja. No era en plan carretera que yo la escuchaba, sino en las tardes, cuando mi madre hacía la casa o se preparaba para hacer la cena.

Buena voz y hermoso rostro para un ángel que voló.

Besitos y buen día, amiga.

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
gracias por pasar, me da gusto saber que te trae buenos recuerdos... a mi en especial me encanta!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga creo que hoy en especial me he sentido vieja... ja ja ja!!!.... te das cuenta que todos los comentarios concuerdan en algo??...."me la ponia mi mama, o mi papa"... osea que podria ser la mama de tooodos!!!!... soy una viejecita, pero a la que le encanta escuchar musica!!!... ja ja ja!!!!
besos amiga y gracias por compartir mi musica!!!

Laura Uve dijo...

He escuchado mucho a Rocio Durcal y ésta es una hermosa canción... de carretera...

Un beso!!

anne wentworth dijo...

Laura:
gracias por pasar... un gusto tenerte por aqui!!

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...una de las grandes artistas con una voz muy peculiar y un reperterio lleno de éxitos...esta canción es muy bonita...
Neni muchas gracias por estar ahí...y preocuparte por mí...estoy bien,sólo unos días de bajoncillo...pero ya va pasando...
Te dejo un montón de besosssss!!!

Wendy dijo...

Rocío cantaba rancheras con mucho gusto y tuvo mucho éxito en su pais donde era muy querida.
Besitos.

anne wentworth dijo...

Anakonda:
gracias por pasar, espero ya te hayas re-inventado!!!...eso de vez en vez ayuda!!!
un abrazo de oso!!!!!
animo!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
dices, y dices bien, aqui se le admiraba mucho, y como dice el dicho "no cantaba mal las rancheras".... en particular me encantaban!!!!
gracias por pasar!!!
un abrazo!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Querida mía, fue una gran pérdida, de echo, creo que su casa explotó en mil pedazos con su ausencia personal y el mundo musical quedó herido sobretodo con las rancheras que también cantaba... Bss...

anne wentworth dijo...

Maricari:
gracias por pasar...
me tienes con el mouse preparado para atacar!!!... ja ja ja!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uff, anne, he puesto hecho sin hache, hay que fastidiarse, ja ,ja... Vale, no venía por la hache, aj ,ja... solo a felicitarte porque has entrado la primera, ja ,ja... y a pedirte permiso, qué te parece si en lugar de coger la frase Espero les agrade, y lo disfruten, porque así casi siempre terminan todas las entradas y para el micro es poco dificultoso, cogemos la frase de la y copulativa en adelante, tal que...

"Se nos adelanta en el camino" ???? Eh??? No, no me contestes todavía, hazlo después de la publicidad!! ja, ja... Venga que no, dime ¿Qué te parece? Eres una grillita con suerte en el Jardín!!! ja, ja....
Bss a personita!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
exactamente es la frase indicada, precisa, y debida que tendras que ocupar...
un abrazo!!

PERSONAJES AMADOS dijo...

HOLA ANNE!!

BUENO, ES RARO DEBIDO A MI GUSTO MUSICAL, PERO EN REALIDAD ESTA CANCION SIEMPRE ME HA GUSTADO... ES, NO SE, ME GUSTA, ME GUSTA!!!

SIN PALABRAS.

sALUDOS Y BSS..........

anne wentworth dijo...

Personajes amados:
gracias por pasar es un placer saber que difrutaste de la canción!!

Ysupais dijo...

El blog más alegre que visite¡¡ enhorabuena...a mi la música me gusta casi toda.
Besillos.