Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Have You Ever Really Loved A Woman?

Esta canción, es de la pelicula "Don Juan de Marco", protagonizada por nuestro admiradisimo Johnny Deep y Marlon Brando, a mi me agrado mucho esa pelicula, y la canción aún más...... con dedicatoria para todas aquellas que nos gusta J.D.

11 comentarios:

Laura Uve dijo...

Voy a ver si puedo encontrarla, no puedo oirla.... dice: inserción desactivada.

Un beso y buena semana, Anne!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Gracias amiga, lo disfruté... Bss

Aglaia Callia dijo...

También vi la peli, Anne, y como en todo lo que sale Jhonny, la disfruté un montón, aún más con tan buena música ;)

Gracias por compartirla, besos, y muy feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me doy por aludida con la dedicatoria, pues la canción dels eñor Adams me encanta y resulta del todo romántica para esta dama que escribe. A veces he cerrado los ojos mientras la escuchaba y he llorado de pura felicidad, créeme.

¿Qué decirte de la película de Don Juan de Marco? ¡Qué pena me daba nuestro hermoso Johnny y quien me diera contagiarme de su locura y vivir alejada de este mundo saturado de cuerdos! Aunque al final incluso el pisquiatra acabó dudando de la demencia de su paciente jejjejejjeje

¡Qué guapo y qué joven Johhny!

Besos infinitos, amiga.

anne wentworth dijo...

Laura:
pero como??... no entiendo, esta chunche a veces funciona bien y otras no tanto, bueno te recomiendo la canción!!... esa guitarra me encanta!!
saludos y buena semana tambien!!

anne wentworth dijo...

MariCari:
gracias por pasar!
un beso!!

anne wentworth dijo...

Agalia:
gracias por pasar, a mi me encanto esa pelicula!! y la canción aun mas!!!
un abrazo!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
verdad que esa guitarra cautiva??... yo compre la musica solo por esa cancion, y hasta aprendi a medio cantarla en ingles... ja ja ja!!! imaginate lo que me gusto, si eso fue todo un triunfo!!!... pero la guitarra... esa guitarra es escencial en la cancion!!!.... y si amiga yo tambien quisiera compartir una locura asi!!!... y el psiquiatra se hizo mas romantico con su mujer, te acuerdas??
un abrazo, y gracias por pasar, esta semana es de Bryan Adams, por si te gusta!!

princesa jazmin dijo...

Hola Anne, muy divertido el post de Día de Muertos, me divertí mucho por cómo lo armaste.
Ahora bien, me tocas una fibra sensible con esta canción porque Don Juan De Marco me gusta inmensamente, la verdad es que le debo un post a la peli. Tal vez incluso deba plagiarte y colgar la canción en mi blog con su letra traducida ya que es imperdible.
Esta canción es preciosa en tantos sentidos que me estaría mucho tiempo hablando de ella.
(veo con agrado que tienes un sitial de honor para "Richard El Magnífico", bien hecho amiga :) )
Un beso grande.
Jazmín.

anne wentworth dijo...

Jazmin:
todo un gusto que pases por este rincon!!!.... bueno he de confesar que esta canción ME ENCANTA!!...la guitarra me atrapa desde los primros acordes, y eso que o se nada de musica, lo curiosos del sound track de esta pelicula, es que la mayoria de los temas es el mismo, pero con diferentes ritmos y tiempos, alguno es instrumental 100% otro es mas lento pero en español, pero casi todos es este tema....

Que bueno que te gusto lo del dia de muertos y tus chicos guapos eh!!!

Si amiga no podia faltar mi rincon especial para R.A. sabes que ese hombre me electriza, y como tu y Akasha ya me ganaron a Johnny Deep, pues yo me sacrifico con R.A.!!!..... ja ja ja!!!

un gran abrazo!!! y un gusto verte por aqui de nuevo ya instalada!!!

anne wentworth dijo...

Jazmin:
P.d.
puedes tomar lo que quieras del blog!!!