Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 25 de noviembre de 2011

``El Condor Pasa``

Disfruten de esta música, no hay más que decir, cierren los ojos, y dejense llevar por el ...

Agalia... sé que la disfrutarás tanto como yo....un abrazo!!!

13 comentarios:

ladymaria dijo...

Que bonito el videoclip.
Un saludo y gracias por pasar.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hay sonidos por los que merece una tener oídos, hay cielos por los que merece una tener ojos, y hay besos por los que merece una tener labios... hoy te oigo, te veo y te mando besos... mi Anne querida...

Aglaia Callia dijo...

Anne querida, qué maravillosa sorpresa en esta mañana, música de mi tierra, los cóndores y esas quebradas, cómo me he emocionado.

Adoro esta melodía, todos en Perú la amamos, dice tanto de nuestro país, de lo que nos rodea, que me emociono con los primeros acordes.

Gracias por compartir con todos esta maravilla.

Mil besos.

mientrasleo dijo...

Preciosa canción y precioso vídeo. Para empezar el viernes laboral.
Un beso

anne wentworth dijo...

lady Maria:
gracias por pasar!!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
que hermosas tus palabras, que no creo merecer, pero me alegra que hayas disfrutado esta pieza musical, tanto como yo!!... para que veas que no soy tan "fresa" como parece y me gusta escuchar de todo un poco... ya buscare entre mis cassttes viejitos, para por mas andina!!
un beso!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
ves como te tenia una sorpre!... sabia que no me podia equivocar y que te encantaria, a mi tambien me encanta la musica andina, ya pondremos mas!!
te mando un abrazo!!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
gracias por pasar, me da gusto que la disfrutaras!!
un abrazo!!

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...menuda preciosidad...la música, las imágenes, de verdad sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar hasta esos cañones donde observar el majestuoso vuelo de los cóndores...ufff!!! cuantos recuerdos...
Besitos

anne wentworth dijo...

Anakonda:
gracias por pasar y disfrutar de esta musica... a mi me encanta!!
un abrazo!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Anne... sí las mereces, lo digo yo!!! ja ,ja... me encanta la música con raíz, bueno y toda, todita, toda... hasta mis silbos, ja ja... Bss, muy merecidos amiga...

Wendy dijo...

Se me pasó esta entrada con lo bonita que es, las imágenes del vídeo preciosas y qué decir de la música, em ha recordado a Simon & Grarfunkel tienen el mismo tema pero cantado, claro, con la misma música.
Un beso.

anne wentworth dijo...

Wendy:
gracias por pasar, y disfrutar de estas melodias!!