Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuando el mar te tenga

"El último de la fila" es o fué un grupo español que vino a México en la decada de los 80´s, y fue "escopeta de un sólo tiro", pues no volvimos a saber más de ellos, su vocalista que la verdad no se como se llama tenia una voz muy característica, y eso lo hacia muy especial a la hora de cantar, les dejo la única canción que sonó de ellos aqui. Si alguien me cuenta que fué de ellos...??



6 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hola, niña, no me hagas mucho caso, pero creo que lo que pasó fue que el vocalista y cerebro de este grupo, Manolo García, se independizó y ya no era El último de la fila sino Manolo garcía, por lo que puedes buscar la trayectoría ahora por el cantaautor... Personalmente todas las canciones me parecen la misma, ja ,ja... pero no está mal, eh??? Bss, amiguita...

Aglaia Callia dijo...

Me suena el nombre del grupo, Anne, y allí leyendo a MariCari me entero algo más de la historia del grupo :)

Una preciosa canción para empezar con ganas este miércoles, gracias.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un buen grupo, amiga mía, pero que como sucede con casi todo en esta vida tocó a su fin, dando paso a la carrera en solitario de su vocalista: Manolo García. Como dice Cari, si buscas en Google o Youtube encontrarás temas de él. Sus letras son de lo más didácticas y reflexivas. Si te gustó el Ultimo de la Fila- a pesar de su fugacidad en tu país- te gustará Manolo.

Un beso y ánimo, mi muy querida amiga.

Wendy dijo...

MariCari está acertada, El ültimo de la fila de disolvío y siguío n solitario Manolo García.
A mi compañero JM le gustaban mucho así que grácias a él escuché sus canciones.
Un beso.

MAMÉ VALDÉS dijo...

El último de la fila, ha sido de los mejores grupos españoles, sacaron siete disco hasta su separación , y Manolo García en solitario es de los que más éxitos consiguen en España lo he visto en varias ocasiones en directo y es muy bueno, busca en google hay mucha información tanto de El último de la Fila como de Manolo García, y de Los Rápidos y de Los Burros grupos anteriores de Manolo García, un saludo desde Tomara que tu viera...

anne wentworth dijo...

Gracias a toda(o)s por pasar, y platicarme de este grupo que fue fugaz por aqui, sobre todo gracias en especial a Mamé Valdés, por pasar y platicarnos mas de este grupo....
otra vez me disculpo por no agradecer a cada quien en especial, como debe ser y me gustaria, pero los leo pronto.
saludos!!