Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bryan Adams, Rod Stewart & Sting - All For Love

Ahora que se estrenó la película de "Los tres mosqueteros", recorde esta canción, que si mi memoria no me falla fue el tema de la pelicula "El hombre de la mascara de hierro" con Leonardo Di Carpio, John Malkovich,Jeremy Irons, Gabriel Byrne.
Que si bien no es una canción que pueda cantar por mi pésimo inglés, si la escucho la reconozco perfectamente!


17 comentarios:

ladymaria dijo...

Lo de las actualizaciones, es por que hago nuevas entradas y para haber como quedan las publico y si no quedan bien las vuelvo arreglar y asi.
Total un lio, tú solo fijate en la primera entrada que publico que es la buena.
Un saludo

Wendy dijo...

Con unos interpretes como Bryan y Rod no se puede más que disfrutar de este temazo ue incluye la BSO de La Máscara de hierro, la de los tres mosqueteros no la voy a ver :D
Buen día, Anne

Aglaia Callia dijo...

Tremenda película, me gustó mucho cuando la vi y una banda sonora con estos intérpretes no tiene pierde. Esta en particular es una canción preciosa, muchas gracias por subirla.

Besos, feliz miércoles.

anne wentworth dijo...

Lady Maria:
gracias por pasar y aclarar mi duda..

anne wentworth dijo...

Wendy:
si la verdad que les quedo re bien este tema, y con sus voces roncas le dan un toque especial....
gracias por pasar por este rincon musical!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias a ti por siempre acordarte de este rincon musical, a mi tambien me encanto esta pelicula maas por John Malkovich que por Leonardo aunque no lo creas... ja ja ja!!
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Preciosa!! BSs

TheVillageInRed dijo...

Me ha encantado hablar contigo hoy!!! Mucho muchisimo!! Aunque solo fuera un poquito :)

La cancion lo mismo que la pelicula me guuusta mucho!!

Un besazo enorme!!

ladymaria dijo...

Mola la canción.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo

mientrasleo dijo...

Tienes un blog con una música preciosa, esta última no puedo evitar relacionarla con el cine, aunque es mejor la canción.
Y la de abajo... Don juan de marco.. Preciosa también.
Creo que me enamoré de tu blog, me quedo.
Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Oye, que digo yo que por muy pésimo que sea tu inglés al menos con el estribillo harás tus pinitos ¿no? jejejjejeje anda, querida, que cualquier día de estos me agarro mi landau-barouge y me voy rumbo a la mansión del señor Wentworth a darte unas clases jejejejjejejjeje

Las voces de los intérpretes resultan seductoras y atractivas a más no poder y la película que mencionas marcó un antes y un después en la historia del rey de Francia. (Por cierto, el actor maduro Gabriel Byrne- que aparece en el filme- tiene un no sé qué y un qué sé yo que me encanta jijijiji)

Besossss

anne wentworth dijo...

Maricari:
besos amiga!!

anne wentworth dijo...

Village:
lo bueno es que pudimos platicar!!!
saluditos amiga!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
pues muchas gracias por pasar y tomarte un timpecito para visitar, cunado gustes espero encuentres musica de tu agrado.... en un ratito te paso a visitar; solo deja que se desaparezca el jefe... ja ja!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
te tomo la palabra para que me visites, y me des clases; aunque mas para que me visites.... las clases las tomaremos juntas "personita" y yo.... a ver si en la segunda vuelta de estudio por fin se me pega!!!! ja ja!!

Si amiga Gabriel Byrne tiene lo suyo, pero aunque no lo creas a mi el que me gusta es John Malkovich!!... aunque pongas ojos de plato... me encanto desde que vi relaciones peligrosas??!!... si es asi el titulo??..

besos amiga!!!

Anakonda61 dijo...

Ohhhh...Anne un tema precioso y están todos estupendos...menudo grupo de voces...ainnssss!!!! Sting me chifla!!!!
Besotes

anne wentworth dijo...

Anakonda:
me lo anoto, porque ya sabes que no se mucho de musica en ingles, asi que si tengo algun resbalon me perdonaras!!!
abrazos!!