Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You

Esta semana fueron canciones de Bryan Adams, y esta canción la pasaron hasta el cansancio en el radio, versión en inglés y español!!... y bueno creo que la película de "Robin Hood" de la cual fue tema, gusto bastante y se hizo clásica!!
p.d.
con dedicatoria especial para mi amiga Anakonda.... por que en estos dias estuvo, estara, o esta de cumple!!!..... abrazos y besos!!.... (espero que no sea una cancion que odies!)

10 comentarios:

ladymaria dijo...

Un saludo
Y muchas gracias por pasar
Nos vemos

:)

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Estupenda tu dedicatoria, amiga... y Robin Hood me va como anillo al guante porque esos árboles majestuosos en el Jardín, plantan bien!! Bss y feliz finde!!

Aglaia Callia dijo...

Hola, no sabía que Anakonda estuvo o está de cumple estos días, qué linda dedicatoria, y con semejante canción, que me encanta, es de mis favoritas de este cantante.

Besos, muy feliz viernes.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues felicidades a Anakonda en su cumple y gracias a ti por obsequiarnos con una semanita Adams (no tengo ni la más mínima queja, pues me gustan mucho sus temas) y por esa mención a Robin Hood. ¿Estaremos enfermas? Ha sido oír hablar del bandido de los bosques de Sherwood y ya me ha venido a la cabeza R.A. en su papel de Guy of Gysbourne jajajjajajajjaja

Locas locas de remate.

Lady Jane dijo...

Me F-A-S-C-I-N-A Bryan Adams, y esta canción, en particular, es encantadora. Desde pequeña me ha gustado este fabuloso cantante. Excelente gusto musical, querida.

Un beso.

mientrasleo dijo...

Robin Hood peliculón y canción inolvidable, creo que tengo que hacerme una lista en spotify con tu música. Desentierras grandes tesoros.
Besos

Wendy dijo...

Tanto la peli como el tema de Bryan son sublimes, me encantó Robin y su historía de amo con Lady Marian.
No sabía lo de Anakonda, estaré atenta a ver si emite alguna señal jajajjaja.
Un beso, Anne.

anne wentworth dijo...

Gracias por pasar, creo que les quedé mal con lo del cumple de Anakonda, creo que aún faltan unos dias, pero no importa, hoy festejamos su no cumpleaños, y luego su cumpleaños!!
les mando un abrazo!!!

TheVillageInRed dijo...

Felicidades a Anakonda :)
Y me encanta la cancioon!!!! Tanto como la peli y el personaje de Robin Hood jajaj ays que buenos recuerdos me tare esta cancion muchos muchos :) gracias!!

Un besazo enorme amiga mia!

Anakonda61 dijo...

Hola preciosa...muchas gracias por dedicarme esta canción y sí...acertaste de pleno es un temazo que me encanta...lo del cumple ya te lo avancé por mail...soy capricornio sí, sí...del 28 de Diciembre jajaja!!! de eso por el momento si que estoy segura...pero yo por si acaso ya me llevo tu felicitación...estoy emocionada has sido la primera...y Neni me ha gustado un montón...
Gracias amiga...te mando un montón de besos!!!!