Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Asi (café con aroma de mujer)

Les confieso que no soy de estar viendo telenovelas, hace mucho que no corro al televisor para ver alguna, pero voy a compartir con uds. la música de esta telenovela Colombiana, que vi allá por el año 1996, si no me falla la memoria, pues estaba en la universidad cuando la pasaron aqui, y tanto me gusto y me atrapó, que la repitieron 5 veces, y las cinco veces me la chuté!!!.....
Fué tal su éxito, que era asombrosó ver que algunos compañeros (contados claro!) llegaban a preguntarte el capitulo del día anterior... y creanme! eso no pasa muy a menudo......
Lastima que aquí quisieron hacer su versión de la historia, y no conformes con arruinarla una vez, tuvieron el descaro de arruinarla dos veces!!!... la primera se llamó "Cuando seas mía" y la segunda aberración "Destilando amor", muy malas copias a mi gusto.
En fín, que la música de ésta telenovela me gusta bastante, además que tiene como de todos los ritmos....
Les dejo la que más me gusta, espero que la disfruten y no me quieran colgar del ´´arbol más grande que encuentren" por ponerla.....
Ahora cuentenme si la conocieron...



8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Anne, recuerdo esta telenovela, no la llegué a ver completa, pero sí algunos episodios y me pareció una historia muy bonita, muy original, y con preciosa música, gracias por ayudarme a recordarla.

Besos, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Sabes que no soy de telenovelas y que de hecho no es que sienta especial predilección ni por el género ni por los diálogos ni por lo que es la historia en sí.

Solamente hay una que seguí hasta el final con el corazón en un puño y ojos como platos, y que si mil veces la repusieran mil veces la volvería a ver. Por supuesto se trata de CORAZÓN SALVAJE, pero el de Eduardo Palomo y Edith González, eeeeh, que no quepa la menor duda jajajajjajajajjaja

Gracias por el tema musical, que sin embargo no me desagrada.

Un besito y buen comienzo de semana, princesita.

PD. Besitos a esa personita repequeñita.

anne wentworth dijo...

Agalia:
gracias por pasar, pues a mi me encanto siempre, jastima que aqui no venden el dvd de esta novela, que soy capaz de ir a comprarlo... ja ja!!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
Gracia por pasar, y si no creas, también buscaré el tema de corazón salvaje, claro que con Eduardo Palomo, que no hay más Juan del Diablo que él!!!!!..... yo no sé porque aqui tienen la cochina y mala costumbre de hacer refritos de todo!!!... y sólo para echarlos a perder!!!... pero ya la pondre amiga, para nuestro deleite!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uy amiga, no te enfades, je ,je.. mi madre era una novelera compulsiva, se enganchaba a todas, y las disfrutaba, sin embargo yo... no las veo a pesar de lo romántica que soy... pero las películas de mi Jane Austen bien que las tengo grabadas, ja, ja... Cuando te leo y veo que disfrutas así, me encanta, hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida, de las que no producen daño a terceros... Bss, amiga...

Wendy dijo...

Anne, en el tema de las fotonovelas estoy verde, no veo ninguna, supongo que se requiere continuidad y tiempo y no me sobran de ninguno de ellos.
Debía de ser muy romantica a juzgar por el tema musical.
Un beso

anne wentworth dijo...

Maricari:
amiga yo desde entonces ya no veo novelas, creo que fue la ultima junto con Corazon Salvaje que me chute de principio a fin!!!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
La verdad es que ya no hacen las novelas como antes, pero lo que mas me gustaba de esta novela, era que la protagonista (la verdadera "Gaviota") no era nada dejadita como suele ocurrir, y ponia a hombres y mujeres en su lugar.... ahora ya no encuentras una asi!!!.... ja ja!!!