Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 14 de octubre de 2011

Y que culpa tengo yo

Y QUE CULPA TENGO YO.
Si esta fue la primera canción que escuche de otro de mis preferidos, hace algunos ayeres, por alla de los 80's, y que por cierto no hay foto en el blog, buscare una donde salga guapo, para poder babear a gusto, pero la verdad es que me gusta tanto verlo bailar, porque baila!!!.. que que barbaro!!!....
y bueno espero que disfruten a Chayanne tanto como yo, a mi me encanta!!!...
escuchen escuchen!!!........

4 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Y además de lo bien que canta es que es una persona que me da la impresion de que es muy buena, le escuché una vez en un programa en televisión y me gustó muchísimo, ya te digo... una bella persona, un gran bailarín, un fabuloso cantante y un bellezón de hombre, ainsss!! espera que se me cae la baba, ja ,ja... Bss niña, buen finde!!

Aglaia Callia dijo...

Anne, este es de esos artistas que me encantan, porque baila genial, en casi todas de sus canciones le pone muchísimo corazón al cantar, especialmente en las baladas, y se nota, lo más importante, que adora lo que hace.

Me encanta este tema, gracias por alegrar mi mañana.

Besos.

TheVillageInRed dijo...

Ooooiiis!!! A mí me encantaba!!!! Hace mucho que no se sabe nada de él jo
Ay como baila! Como se mueve! Las cancione spreciosas que tiene!!
La que tu has puesta es muy bonita

Un besazo enorme querida!!!

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!
besos