Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un barquito de cáscara de nuez

Hay tantas, pero tantas canciones que quiero compartir con uds....
todas aquellas que han marcado un espacio de tiempo en mi vida, hay temas de peliculas, mas españoles, mas música de otros tipos; música de carretera, pero hoy me voy a complacer con esta versión, que se volvió mi preferida en cuanto escuche quién la cantaba.
Por fortuna tuve la dicha de tener una infancia muy sana a mi parecer, y desde ahi empecé con música, hubo tanta, que aún el día de hoy mi Capitán se sorprende de que recuerde tantas letras de canciones, y si pudiera diario les pondria un tema; pero el tiempo no nos lo permite así, pero poco a poco si no desespero les iré compartiendo, esperando no aburrirles con mis cursilerias.....
Bueno. Ya fue mucho bla bla bla........
Esta es una canción de la infancia se las dejo aunque el video no se ve muy bien, espero lo disfruten.

El autor es Cri-Cri.... y hay un mundo de canciones infantiles gracias a el!!... ya les contare un poco en otra oportunidad!!!....... pero creci escuchando su musica.

Personita quiere dejarles otros saludos:

.gllk lk,ykhhkllhllghñhhllhkkhgowhfkkjgenbkkglkkgkkgjjkgkkkgllklllfhñh,,,,.....
.gkkhfkfkfgkggighiuhgtffugfug...fufghggggggghgghggggghhhk
hltlglghkgtjufighiujigbiikkfll.kjjjjrhhjrjhrjuguguggugurfifufojiujijgiiiigiikgiubkkkf
fufiffklokiutiuuuuriffruryfguryufhggyfhfhg

7 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

El video no se ve muy bien (pero se sabe de sobras quien canta eeeeeeh pillina jejejjejejejej). Es una canción preciosa que trae recuerdos de la infancia, sin duda, aunque en mi caso yo no fui mucho de canciones. Recuerdo no obstante dibujos animados, películas y series de aquellos tiempos, pero canciones muy pocas. No eran muy cantarines en mi casa jejjejeje

Un besazo, querida amiga, y saluditos a esa personita linda que se cuela en las entradas jejejjejeje

Muacckkksssss (para ella)

Aglaia Callia dijo...

No conocía esta canción, Anne, pero es preciosa, me ha gustado mucho y te agradezco que la compartas con nosotras, así se alegra el día y se enfrenta mejor la jornada.

Un abrazo para ti y para ese encanto tan elocuente y adorable ♥

Besos, feliz miércoles :)

Laura Uve dijo...

No la conocía, qué bonitaaaa....

Un abrazo para tí y esa personita tan elocuente...

Flac_k dijo...

No la conocía pero parece que a esa personita le gustó mucho porque escribió toodo un párrafo ;).

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No me digas de canciones infantiles, de vez en cuando sale alguna cinta de cassette y mi hija se ríe porque era cansina, una vez, dos veces ,tres veces... todo el día las cancioncitas infantiles, je ,je... ¡Qué maravillosos tiempos aquellos!! Bss

anne wentworth dijo...

gracias amigas por su presencia, ya veran ahora que les ponga mas canciones infantiles, se que deben conocer algunas... o muchas!!!.... ya me diran...
un beso!

ladymaria dijo...

Saludos
:)