Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mil mariposas

Esta fué la segunda canción que escuche de Presuntos Implicados; y me encantó, desde entonces sigo su música, aunque para mi fué una pena que se saliera Solé su vocalista, los sigo escuchando, desde que escuche sus dos primeras canciones, me atraparon, y hasta mi padre me dijo un día que era muy buen grupo y sonaba bastante bien......

Mil Mariposas
Presuntos implicados

Tuve que aprender que cantar
es como desgranar ese racimo de voz,
que se te entrega
envuelto en un papel de celofán,
preciado regalo.

Y navegar en los silencios
que nunca nadie escuchó
para optar entre miles de notas.

Dame tu mano y cogeré con mi voz
mil mariposas,
dame tu voz y alcanzaré para ti
mil mariposas.

Y me esforzaré por andar
entre versos prohibidos,
para susurrar sin herir
si estás dormido,
y ser parte de ti al hablarte
como a un amigo.

Te llevaré tan lejos
como me alcance la voz,
para optar entre miles de manos,
oh! entre miles de notas


8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

No conocía esta canción, Anne, y la verdad que no sé tanto del grupo como quisiera, esta tonada es preciosa, me la guardo para oírla mucho, gracias.

Un abrazo, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Dile a tu padre que está muy acertado, Presuntos Implicados es un grupo muy bueno y cuyas letras son capaces de transmitir al corazón más insensible. También me entristeció que Sole abandonara el grupo, era una voz suprema y lo cierto es que muchos grupos acaban zozobrando cuando su vocalista los abandona. Pensé lo mismo de La Oreja de Van Goht, pero parece ser que el grupo avanza muy bien sin Amaia (de todas formas como su voz nada de nada)

PD. Me encanta el gadget de Anne y el capitán abrazándose felices cuando él la agasaja comprando la casa familiar... ¡qué bello gesto ¿verdad?!

Un besito, reina.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
aqui hay un dicho que es "si no lo conoces no has vivido".... ja ja ja!!.... y te recomiendo 200% a este grupo, espero poner mas de su musica....como veras me encantan!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
Mi padre era dificil de complacer en cuanto a musica, siempre le encontraba un pero a lo que escuchabamos, pero de presuntos no tuvo objecion, y hasta creo me pidio la musica..... yo tuve la oportunidad de verlos, no recuerdo el año, pero fue para su disco "siete"... y ya no he podido verlos de nuevo, en esa ocasion todavia canto Sole, ahi tengo mi boleto como tesoro!!!....
opino igual que tu, no ha todos les cae bien el cambio de solista, pero a la oreja no le va tan mal...
El gadget me dejo robarmelo mi querida Village de su blog!!!....
y ya viste los de mi R.A??? guapisimo verdad??!!!... ya termine norte y sur, y me enamore mas de John Thornton!!!
un beso!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué bonita, qué bonita, la linda mariposita!! je ,je... Es fácil comenzar un lunes con una música como la que nos dedicas... gracias, amiga y besos...muchos!!

PD qué bien subes la musiquita, je ,je...

anne wentworth dijo...

MariCari:
que bueno que te guste!!...
sabes he tenido una excelente maestra en esto de subir videos, gracias a ti!!!!
besos amiga!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Es que Norte y Sur sin R.A. no sería lo mismo, y que me perdone la seña Gaskell.

Oye, te recomiendo si no viste la serie de Robin Hood, en la que R.A aparece haciendo de adorable malo malísimo (Guy of Gysbourne). Este hombre es un portento y su voz en versión original eriza el vello jajjajajajaj

Besos

anne wentworth dijo...

Akasha:
Estoy perfectamente de acuerdo contigo, Norte y sur no seria lo mismo!!!!
Robin Hood la pasaron aqui, pero como la pasaban tarde no la vi, ademas no tenia el gusto de conocer a mi R.A., asi que ni en cuenta de lo que me perdia!!!.... hasta que me lo presentaste!!!... y entonces supe que salia en la serie, asi que corri a comprar la primera temporada, que es la que vendieron aqui; parece ser que ya venden todas completas, pero no he querido ir a Mixup porque seguro salgo con todas!!!!!
Y de su voz!!!! que te digo de su voz si es un hombre guapo y con una voz que me hace Babear!!!! y todo lo demas!!!!....!!!!!