Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 4 de octubre de 2011

Luz de día

Esta canción, para mi es la segunda mejor de Enanitos Verdes..... si sí... aquellos que tienen nombre raro, los recuerdan???.... bueno les contare a groso modo y con mi mala memoria algo de ellos....
Es un grupo argentino, que se dio a conocer por alla en mis años mozos de los 80´s.... en lo que aqui se llamó "Rock en tu idioma"... aqui se dieron a conocer con "La muralla verde".... y en esos años sonaron mucho, y hasta el dia de hoy se mantienen, aunque el auge de el llamado Rock en tu idioma hace algunos años desaparecio ellos siguen vigentes, a mi me agrada mucho su música, de mis canciones preferidas están: IGUAL QUE AYER, LUZ DE DIA, LA MURALLA VERDE, LAMENTO BOLIVIANO, ETERNA SOLEDAD, GUITARRAS BLANCAS, NO ME VERAS...... y bueno unas cuantas más que espero tener oportunidad de compartir con uds....

Aqui les dejo esta canción que en lo personal me gusta; creo que soy de letras melancólicas....

Les dejo unos saludos de cierta personita que está conmigo en este momento, y quiere escribir algo:
hgjfhhhhuyhkiklljhkgjiihjmn,kjjhkjjj.jjhhjgfjgkjijhiua ohiuulillkgblhñhkgklkuju8k

6 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Me encanta lo que ha escrito la personita, no es por nada, pero escribe mejor que tú, ¿Dónde va a parar? ja ,ja... Besos a la criatura de mi parte, muac, muac...
Y entonces, esta canción nos gusta a todos, porque es verde, y ya con eso... la mitad del camino andado y ya sabes andar el camino de colocar los vídeos, bien por Anne!!! ja, ja,,,,
Muchos besos amiga, espero que tener un año más no sea un impedimento para seguir riendo, ja, ja...
Y ahora...

Aviso a navegantes, ji, ji...
Lady Pololera Eielen de Blackwood Manor ha sido castigada por Blogger y no puede entrar en muchos blogs de las amigas, incluido el mío, mecachis!! y me pide que os lo diga a todas, pobrecita!!! Si podemos visitarle y darle ánimos nos querrá exageradamente... umhhh!! no sé si ésto será bueno!! ja, ja...

PD esto de ser Pololera mayor del reino (je, je junto a Wendy) conlleva ciertos sacrificios... que... se convierten en placer, inevitablemente... ainss mis niñas!!!! ja, ja...

TheVillageInRed dijo...

Jajajaja me encanta tu niña!!!!!! Yo también quiero una jajaja :) Lo que pasa que buscanos un traductor que yo quiero saber que es lo que tiene que contarnos :D
La canción preciosa como siempre ;)
Besines, besazooos y dale un abrazote a tu niña (yo otro para ti eh?? )

Anónimo dijo...

Tu niña es un encanto, y muy elocuente, dale un abrazote de mi parte, ¿bueno? ;)

Me gustan mucho Los Enanitos Verdes, y esta canción es genial.

Besos, feliz miércoles.

Aglaia.

Wendy dijo...

Antes que nada quiero saludar a esa persunita que está demostrando un gran potencial como futura blogger :d
No conocía a Los Enanitos Verdes, suenan house pero en castellano.
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

sí que recuerdo a los Enanitos verdes y que al igual que tú me gustan las letras melancólicas, aquellas que me transmiten algo o me remontan a momentos de la vida concretos.
"Puedo ser luz de noche, luz de día, para el mundo por un segundo..."
Aaaay, si se pudiera parar el mundo cuando uno quisiera para bajarse, darse una vuelta por la luna (o un paseo por las nubes jeje) y despejar...
Me imagino a la personita sentada sobre tus rodillas y tecleando con la lengua en ristre jejejejjee
Besitos infinitos y buen día, amiga.
Akasha

anne wentworth dijo...

gracias amigas por pasar, y sobre todo por dejar saludos a "personita".....
gracias por escucharme a traves de la música.
les dejo besos!!!