Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La primera versión

Me encanta esta canción, quién no recuerda la primera vez.......
la primera amistad, la primera vez que te enamoras,
la primera vez que te ilusionas con alguién......

La Primera versión
La Oreja de Van Gogh
La primera versión de tus ojos mirando
La perdí por temor a seguirte mirando
La primera versión de tu mano y mi mano
Se la di a un escultor para hacerte un regalo
Y se la quedó...
Y así soñé mi primera vez
Detrás de ti se fue
Tu mano y mi mano, tus ojos, mis labios
Tú forma de mirar
Ya nada será igual
Tu pelo, mi miedo y en medio tus besos
Tú forma de escuchar
Ya nada será igual
La primera versión de tu voz susurrando
Me tembló el corazón
Algo desconsolado
La primera versión de otros labios besando
La escribí por amor, para verte a mi lado
Y así soñé mi primera vez
Detrás de ti se fue
Tu mano y mi mano, tus ojos, mis labios
Tú forma de mirar
Ya nada será igual
Tu pelo, mi miedo y en medio tus besos
Tú forma de escuchar
Ya nada será igual
Nos dejó la inocencia,
La primera versión de inconsciencia
Se perdió la sorpresa
La versión de un amor sin esencia
Comenzó la tristeza
La primera versión de la ausencia
Despertó la pereza,
La versión de un amor que se aleja
Tu mano y mi mano, tus ojos, mis labios
Tú forma de mirar
Ya nada será igual
Tu pelo, mi miedo y en medio tus besos
Tú forma de escuchar
Ya nada será igual

8 comentarios:

ladymaria dijo...

No conocia está cancion, pero me ha gustado, me la apunto.
Un saludo

AKASHA BOWMAN. dijo...

Eeeey, gracias por esta mención a la Oreja, fue hace unos días que te mencioné que me encantaba este grupo y hoy nos obsequias con su música. Personalmente te doy las gracias de corazón.

La primera vez es difícil de olvidar en todos los aspectos, como tú bien dices la primera amstad, el primer beso, el primer amor, el primer desengaño y el primer momento en que el dolor te hace madurar... la vida es un eterno aprendizaje.

Un beso y buena semana, queridita.

Aglaia Callia dijo...

Anne, adoro este grupo, me gustan todas sus canciones, son tan románticas y bonitas, con unas letras que te llegan muy hondo, muy sentidas, con las que puedes identificarte de inmediato.

Una canción preciosa, gracias por subirla.

Besos.

anne wentworth dijo...

ladymaria:
gracias por pasar, un gusto tenerte por aqui, ojala nos obsequies con tu presencia mas seguido, y encuentres musica de tu agrado!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga hoy es dia de sorpres!!!....si a mi tambien me gustan mucho, hasta los tengo por ahi en un rinconcito, pero escuche esta cancion y me remonte a esa primera vez en todo lo que puedes imaginar.
Ya queria subir esta cancion, pero no habia tenido oportunidad, hasta hoy, y aqui esta!!! una sorpre mas, coincidencias de la vida!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
es bueno saber que te gustan, me lo apunto!!!
gracias por siempre pasar a compartir la musica que me acompaña!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyy qué sordillas estamos eh?!! ;-) Preciosa canción, je, je... Bss, amiga

Fiona dijo...

QUE LINDO TU BLOG!!!!!!! GRACIAS POR SUMARTE Y PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA....
BESOS