Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA GOTA FRIA

4 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Recuerdo cuando se hizo conocida aquí esta canción y lo mucho que estaba de moda, que en todos los locales de fiesta y en todas las verbenas de pueblo estaba presente. Fue un boom.
Personalmente lo cierto es que no conozco mucho a este chico y nunca lo he seguido, la verdad es que aparte de este tema no conozco nada más de su trabajo.

Una vez más, gracias por compartir y que sepas que la gota fría cae ahora mismo en mi tierra jajjajajjaa

Besitos, linda.

anne wentworth dijo...

Akasha:
pues te dire que de Carlos Vives solo tengo sus dos primeros discos, le perdi la pista como al 3o. o 4o. disco, y aqui ya no regreso, la ultima vez lo vi en el concierto que hicieron Juanes y Bose, Shakira, y fue Carlos, y me gusta su musica, es sabrozona. Espero poner un poquito mas de el.

Bueno si cae la gota fria por alla, ya no me preocupo, ya tienes con que sobrevivir!!!... ja ja ja!!!

besos y gracias por pasar!!!

p.d.
el viernes viene una cancion tan romantica y divertida que te no te la pierdas, espero puedas pasar!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Me encanta, me gusta a rabiar este tema, hija, aquí si que me mojo, je ,je... Bss, amiga linda y bss a personita.

anne wentworth dijo...

maricari:
gracias por pasar y por los saludos a personita!!.... sobre todo porque se recargo del estomago y se puso malilla el miercoles, pero ya esta como nueva....
espero pases hoy por aqui, hay una cancion que me parece muuuy divertida, cuando piensas crees que es romantica.... ya la escicharas!!