Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ DIA DE MUERTOS 2011





































17 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Mi muy querida Anne ultimamente ando muy agobiada con proyectos, estudios y trabajos....no tengo excusa...siempre leo tus entradas y no puedo ni parar a comentar...pero esta me encanta me apasiona y me deslumbra :) es preciosa sobre todo dedicandonosla a todas y cada una de nosotras no sabes lo que alegra formar parte de esta "oración" y la canción me encanta :D Mecano me chifla!!!! He crecido con el grupo :)

Gracias por acordarte de mi!!! Yo siempre os tengo presentes y os extraño un monton y siempre estpoy aqui aunque no tenga tiempo para firmar ;)

Un besazo enorme!!!!!

Wendy dijo...

Hola Anne, ando muy desconectada por el tema del traslado pero os sigo a través del móvil en la medida que puedo, me avisaste por email y no podía dejar de pasar tu Halloween particular, has ido hilando frases como si se tratase de una danza que con ayuda de todas las amigas comunes van jugueteando entre los muertos con tanto acierto que salen corriendo a la vista de los pololos jajajjajajaj, el vídeo de Mecano es muy acertado y sigue la linea de tu danza, muchas gracias por acordarte.
No os olvido.
Un beso grande.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ja, ja... pero qué bien has puesto el blog, querida amiga... todas recibimos a holloweed alegres de tu mano... de tus rimas... el jardín todo ilusionado... te devuelve el cumplido y se va con la MÚSICA para otra parte!!! escuchando a mecano... ja ,ja... no, no es serio... Bss

anne wentworth dijo...

Creo que omiti hacerles una introduccion al respecto... ya ven que no soy muy buena en esto de desarrollar un tema, ya se imaginan lo que sufri en la escuela.....
Les platico.... en este pais se escriben "Calaveritas" para el dia de muertos, asi se llaman, y es como una forma de reirnos de la muerte, (ya ven que aqui de cualquier cosa hacemos chistes), el caso es que para hacer una "calaverita" dedicada a alguien, primero tienes que hacerla en verso; que aunque no lo logre muy bien, pero esta pasable, y luego debes de mencionar algo en son de broma referente a la otra persona; y por ultimo despacharte a la muerte, y que no logre su objetivo.... y cuando menos eso intente...
Asi que espero que pasen un dia de muertos en paz y con sus seres queridos del mas alla!!!

Laura Uve dijo...

OHHH!!! mi niña, qué bonito y gracioso, me ha encantado... qué original. Y el vídeo es fantástico, no es serio, no.

Gracias de corazón, un abrazo grande!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Menuda sorpresa me he llevado! Eres toda una artista, sabía de tu sensibilidad y tu amplia capacidad receptiva y lectora, pero desconocía que también poseyeras ese hermoso talento innato para crear versos (asunto que admiro muuucho, pues yo en poesía cero patatero jajajajaja). Te prometo que me has dejado sorprendida y halagada a un tiempo, pues has encerrado en los versos de tu "calaverita" tu cariño hacia las amigas bloggeras que te apreciamos y te acompañamos en esta senda virtual. Gracias una vez más por ser así.

Feliz día de Halloween (versión americana) de los Muertos (versión latina) y de Samaín (versión gallega jejejejje) y que no te muerda ningún murciélago la yugular, por muy apatecible que resulte pensar en Edward Cullen jajajjajaja

Besos

Aglaia Callia dijo...

Querida mía, lamento pasar tarde, que la vida ajetreada y la enfermedad me han tenido un poco alejada, pero heme aquí de vuelta.

Y te diré que esta calaverita cae perfecta hoy porque aquí celebramos el Día de Todos los Muertos y Todos los Santos.

Qué gran manera de llevar las palabras, no sabía que se te daban tan bien las letras, tremenda artista, gracias por incluirnos en tu mundo maravilloso.

Besos.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...uufff!!! estoy emocionada que bonito lo que nos has preparado...menuda artista, como has ido hilvanando y cosiendo las frases de varias amigas pololeras...es precioso...con tu permiso me lo llevo a La Mano...aaahhh!!! por cierto pásate por allí que estoy de Sorteo y me hace mucha ilusión que todas las amigas participeís...
Muchos besotes!!!!!

Pd: Perdona por la tardanza pero con la preparación del Sorteo estaba un pelín liada...

anne wentworth dijo...

Village:
gracias por pasar, siempre te tengo presente, me alegra saber que te gusto la calaverita...si te fijas cada calaverita tiene su nombre, ya encontraste la tuya??
besos!!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
es con cariño, me alegra que lo disfrutes, me dejaron una para la escuela de "personita" y ya inspirada ma segui "como hilo de media"
un beso!

anne wentworth dijo...

Maricari:
me alegra saber que te agrado mis inventos de calaverita, ya encontraste la que lleva tu nombre??
abrazos!!

anne wentworth dijo...

Laura:
todo un gusto saber que te agardo, encontraste la que lleva tu nombre??
gracias por pasar!!!
un abrazo!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga no soy para nada buena haciendo versos!!... no se me da como si el agua fluyera, mas bien son pequeños charcos que se forman de vez en vez... ja ja ja!!!
de hecho lo hice durante todo un dia de trabajo en los ratos libres... ja ja!! pero no le digas a mi jefe!!!.... aproveche que me dajaron una para la escuela de mi personita amada, y ya inspirada y como hilo de media me fui de largo haciendo una para uds..... ya encontrastela que lleva tu nombre??
besos y abrazos amiga!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
no me molestaria toparme con un vampirito asi!!!
ja ja ja!!
me sacrifico!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias a ti por siempre pasar a escuchar el mundo que encierra en sus letras una cancion, y saborear la musica que la acompaña!!
un beso!!
y que sigas mejorcita!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
gracias por los piropos, pero no soy buena, solo de vez en vez medio me sale, y con trabajo....
todo un honor que te lo quieras llevar, es de uds y para uds...
gracias por estar siempre presente en este rincon.
un abrazo!!

ladymaria dijo...

Mola la cación.
Feliz Halloween aunque con retraso.