Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 2 de octubre de 2011

COMO AGRADECER!

Hoy hace 39 años respiro, creo, siento, lloro y río, la vida me ha quitado, pero también me ha compensado, tengo una familia que es mi soporte y mi inspiración; y aunque no ha sido una vida de cuento de hadas, ni siquiera perfecta; ha sido una vida feliz!........
y la verdad que no acostumbro festejar mi cumpleaños, pero hoy lo voy a compartir con uds; puesto que este mundo virtual en el que me escabullí un diá buscando secuelas de Jane Austen, me ha dejado encontrar a buenas amigas, con las cuales compartir las lecturas que tanto me gustan, me ha descubierto buenas contadoras de historias, que me  han atrapado en su pluma, y que no va a ser facil que me pierda de ellas, me he encontrado gente creativa de los pies a la cabeza que todo lo ve con alegria, y siempre encuentra inspiración, y he encontrado de todo un poco, pero lo mejor de todo es que es un mundo donde todos respetan los gustos de todos, y no por eso estas fuera, y eso es de agradecer.
Por eso voy a compartir una canción para agradecer lo que tengo, lamento que les tenga que poner un enlace, pero no he podido subir videos de you tube, creo que ya abuse de ellos, asi que les dejo el enlace, y les pongo la letra a continuación.
un beso!

COMO AGRADECER
3 DE COPAS

Seguramente Dios me quiere mucho
Por tanta cosa buena que me ha dado
Si alguna vez me dio algun trago amargo
Fue para valorar el endulzado

Seguramente Dios me quiere tanto
Que me mando nacer en esta cuna
En donde sorprendieron a la luna
Durmiendo en los nopales y las tunas

Seguramente soy afortunado
Perteneciendo al cielo Mexicano
Por eso es que agradece y se levanta
La voz de este latino que les canta

Como agradecer lo que me ha dado la vida
Pura cosa buena, pura cosa divina
Como agradecer lo que me ha dado la suerte
Tanto cariñito de todita mi gente, ye ye

Yo te agradezco señooooor

Seguramente Dios me quiere mucho
Por tanta gente buena que me ha dado
Mil gracias mis amigos por quererme
Mil gracias por seguir aquí a mi lado
Seguramente soy afortunado
Perteneciendo al cielo Mexicano
Por eso es que agradece y se levanta
La voz de este latino que les canta

Como agradecer lo que me ha dado la vida
Pura cosa buena, pura cosa divina
Como agradecer lo que me ha dado la suerte
Tanto cariñito de todita mi gente, ye ye

Yo te agradezco señooooor



 

10 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Muchas gracias por la parte que estoy segura que le toca al Jardín, je, je... y copia y pega los códigos de youtubre que te mando por correo y edita nuevamente esta preciosa entrada y ya aparecerá el vídeo que nos dedicas, gracias amiga...



Y ahora, muchas, muchas felicidades, te hago otro comentario para tirarte de las orejas como por aquí es costumbre en los cumpleaños... ja ,ja... Bss...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

‎___________________ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ
___________________ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥
___________________♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥
__________________♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ
_________________♥ ღ ♥ ღ ♥
_______________♥ ღ ♥ ღ
____________.♥ ღ ♥ ღ ♥
__________♥ ღ ♥ ღ
_______♥ ღ ♥ღ
_____.♥ღ
___.♥ ღ ♥______♥ ღ ♥
__.♥______♥__♥_____.♥
__.♥_______.ღ_______♥
___.♥______________♥
_____♥___________♥
_______♥_______♥
_________.ღ ♥ ღ Todo mi cariño vuela hacia ti...Querida Anne.
¡FELICIDADES AMIGA!

Anakonda61 dijo...

Anne...FEliz cumpleaños!!!! Neni pásalo genial al lado de tu gente, disfruta de todo lo que la vida ha puesto en tu camino...que como bien dices con sus más y sus menos...ha sido una vida feliz...y desde el otro lado del Atlántico y con todo mi cariño un montón de fuerza para soplar tus velas!!!!
Besotes

Laura Uve dijo...

Felicidades Anne!! Las vidas reales nunca son perfectas, pero si una logra saborear lo que tenemos, podemos disfrutar de algo de felicidad.

Un abrazo!!

Bonita canción.

Wendy dijo...

¡Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! ¿has formulado un deseo al soplar las velas? espero que si y que pena tenerte lejos porque te estiraría de las orejas jajajjaja, muchas gracias por compartirlo con nosotras, menudo dibujo te ha dejado MariCari, es genial.
Anne, una de nuestras pololeras ha perdido su blog, Susan, te dejo su nueva dire para que puedas encontrarla: http://laabadiadejaneausten.blogspot.com/

Besos.

Anónimo dijo...

Muy, pero muy feliz cumpleaños, querida, que todas las bendiciones del mundo caigan sobre ti y te familia, que recibas toda la felicidad que te mereces ♥

Un gran abrazo, y a festejar.

Aglaia.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Feliz cumpleaños, corazón, que te lo mereces con creces por bombear en un pecho tan noble, cariñoso y sencillo como el de la señorita Wentworth. Al encontrarte a ti todas nosotras hemos ganado, no creas que solo tú has salido beneficiada con este hallazgo pues nosotras mismas (y especialmente yo, que te quiero y te aprecio y te llevo en mi corazón un mundo) hemos encontrado en ti una gran- fiel- constante e incansable amiga y una maravillosísima persona, siempre pendiente de los demás y siempre dispuesta a levantar el ánimo a cualquiera. GRACIAS POR ESTAR AHÍ y feliz cumpleaños, guapísima, en compañía de aquellos que te quieren y te hacen feliz.

Ahhh y besos de R.A. que me lo encontré cabalgando por la campiña y me preguntó por donde se iba a la residencia de la señorita Wentworth jejejjejejejje

anne wentworth dijo...

gracias a todas por sus buenos deseos!!
las llevo en el corazon a todas y cada una, y espero que en adelante estemos cerca siempre, si no en la distancia, si en nuestros blogs...
Akasha....puedo escoger donde quiero los besos de mi queridisimo R.A.???????.....
ja ja ja!!!!.... eso si es todo un regalo!!!

TheVillageInRed dijo...

Muchiiiisimas felicidades mi querida Anne!!!!!! Y todo lo que te queda por ser feliz por disfrutar de la vida y sus alegrías y momentos bloggeros jajaj ya lo sabes ;)
Disfruta muchísimo tu día y come mucha tarta (de chocolate por supuesto)

Besazoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un abrazote enooorme!!!!

Flac_k dijo...

LLLEGO TARDE!!! pero con todo mi corazón espero que hayas pasado un muy buen día y que se cumplan muchos sueños de aquí en adelante. Un abrazo grande!