Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 10 de octubre de 2011

COLOR ESPERANZA

Buscando una canción que me permitiera levantrle los ánimos a una amiga muy cercana, y yo que soy muuuy mala para eso, decidi hacerlo a mi manera........
CON MUSICA!!!!......
Si, porque de otra manera a lo mejor las palabras fallan o terminas diciendo otra cosa, que no era lo que querias......
Así que me aventé un clavado en este mundo de canciones, y encontre a mi querido Diego Torres con "Color Esperanza"...... en lo personal me gusta esta versión, además que le da con la música mucha enjundia, o alegría!!!
Así que esperando cumpla con el objetivo de darle pilas nuevas a mi queridisima amiga (R.R.N.) ojalá que sea de tu agrado, yo sé que pasaras por aquí y lo verás.
te quiero mucho!!!!

6 comentarios:

Laura Uve dijo...

La música y los mimitos son el mejor bálsamo...

Un beso!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Creo que a tu amiga le llegarán al fondo de su corazón esos ánimos mezclados con el color de la esperanza de Diego Torres... ¡cómo no hacerlo!

Personalmente sabes que me gusta mucho Diego Torres y esta canción en concreto me ha ayudado a levantarme muchas veces tras la caída- seguida de La última Noche, que es una maravilla- así que no dudo que tu buena amiga también la saboreará como jugo de esperanza en mitad del desierto.

Eres una criatura especial y muy bondadosa.

Un beso y buena semana que comienza.

TheVillageInRed dijo...

Ois querida mía que detalles más maravillosos que tienes siempre si es que res magnifica!!!!
La canción me encanta y siempre que la escucho cargo pilas y me deja con una sonrisa para el resto del día ;)

Un besazo!!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Esto está muy bien, hay que atender, mimar y querer a las amigas, porque una amiga... es una amiga y siempre será una amiga!!! Bss, amiga

Anakonda61 dijo...

Hola Anne, la música es el idioma universal que todo lo puede y cuando se trata de animar a una amiga...sin duda es una de las mejores maneras de hacerlo y con esta bellísima canción...pues ya es lo mássssss!!!!
Un besote y feliz semana!!!

anne wentworth dijo...

gracias nuevamente por pasar a escuchar música!!!....
se que no es un lugar versátil y por eso lo agradezco más!!