Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 21 de octubre de 2011

Aquello que me diste

Esta semana fue semana de españoles; y quiero terminar con la mejor canción a mi parecer de Alejandro Sanz, y miren que la verdad solo me gustan algunas canciones de este señor; pero ésta para mi es su mejor canción.....
Espero la disfruten y tengan buen fin de semana!!

5 comentarios:

ladymaria dijo...

Saludos y gracias por pasar.
:)

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...un gran tema para iniciar un fin de semana de lujo...gracias por compartir esta bella canción...
Besotes

Aglaia Callia dijo...

Anne, te confieso que de este cantautor, me gustan casi todas sus canciones, me parece que tiene unas letras y melodías preciosas.

Gracias por subir este tema, así dan ganas de enfrentar el viernes y prepararse para el finde.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Coincidimos Anne no me gusta mucho, pero reconozco que es un artista... Gracias, por el disfrute, buen finde!! Bss

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar
un beso!!