Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

sábado, 3 de septiembre de 2011

VILLAGE

FELIZ CUMPLEALOS VILLAGE!!

En este dia tan especial, te mando un abrazo, y lo que te puedo obsequiar en la distancia es un video de Luis Miguel, pues se que te gusta, y ya me diras si le atine a la cancion .....
Gracias por darme la oportunidad de compartir este mundo virtual, en el que disfruto mucho...
Y gracias por tu bella amistad!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso obsequio, me encanta esta canción, y seguro que a Village también, que no tenía idea fuera su cumpleaños, qué gusto. Setiembre es un mes precioso para cumplir años.

Abrazos para la cumpleañera,y también para ti.

Feliz finde, muchos besos.

Aglaia.

Alma dijo...

preciosa cancion seguro que le gusta mucho a village, por cierto felicidades.
besotees y buen dia

TheVillageInRed dijo...

Ayyyy Anne!!!! Muchiiisiiiimas gracias!!!!!!!
Que ilusion!!!!
Ojala os tuviera a todas por aqui para invitaros a celebrarlo conmigo!!!
Muchisimas gracias por la felicitación, por tu amistad y por la canción!!!!!
Me encanta la canción!!! Y si que era este video!!! Gracias gracias!!!
Un besazo y un abrazote enormeees!!!!!
Muua!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues felicidades Village, muchas, muchas!! Bss...

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar, siempre tan puntual!!!
oye tu tambien debes mandarme un mensaje con ese dato, pues no lo tengo...
un abrazo

anne wentworth dijo...

Alma:
gracias por pasar.
tambien espero me mandes un mensajito con ese dato para mi importante de saber.
un abrazo!

anne wentworth dijo...

Village:
que bueno que le atine, cuando hiciste el meme me fije muy bien en la cancion, pero de momento lo dude, hasta lo habia anotado, pero cuando buscas las cosas no la encuentras.
Es un gusto que te guste tu regalito!
te quiero!

anne wentworth dijo...

Maricari:
gracias por pasar y compartir!
un beso!

Lady Bingley dijo...

Sisisi, feliz cumple para mi mejor amiga de este loco mundo cibernetico! El video me encanta y es su favorito jeje
Besotes!

Eileen dijo...

Village querida!!!! Feliz cumpleaños, disculpa el atraso, pero igual cuenta verdad??? Te deseo lo mejor de este mundo!!! Y que cumplas miles de miles de años más jajjajaa

MIl cariños, anne!!!

anne wentworth dijo...

Lady Bingley:
gracias por pasar y unirte a la felicitacion
un abrazo!!

anne wentworth dijo...

Eileen:
gracias por pasar un gusto verte por aqui..
un abrazo!!