Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 19 de septiembre de 2011

PREMIO!!!

Hoy hacemos una pausa en nuestra música mexicana para agradecer un premio que nos ha dado nuestra amiga Flac_K de http://habiaunavezotravez.blogspot.com y que me ha sorprendido y agradezco desde lo más profundo de mi ser.


Como todo tiene sus reglas que son:



1. Publicar las Normas
2. Publicar Imagen del Premio

3. Mencionar quien lo entrega y su blog

4. Compartirlo con 6 personas que no lo tengan

Aquí sí voy a abusar! que me voy como hilo de media!:



UPS!!!! Creo que me pase!!! Ya no se contar!!

5. Contar tu mayor sueño
Han visto la película de Mama Mía!...... ayer la volví a re-ver pues la pasaron por cable, bueno pues podría decirse que parte de esa película es mi sueño, no por tener tres grandes amores, que si fueran esos mismos no ponía negativas, pero estoy muy a gusto con mi capitán…… (si se me atraviesa un R.A. estaría en problemas ja ja ¡! Es broma!)
Bueno pues mi sueño consiste en que mi hija tenga una vida plena y feliz, que encuentre el amor en un hombre que la merezca y la haga crecer, y si no lo encuentra también que sea feliz así; que pueda tener amigas entrañables con las cuales compartir las diferentes etapas de su vida, que sean para ella como sus hermanas ya que la vida no le concedió una, y que ya que su mama no ha tenido ese tipo de amigas para ofrecerle tías postizas en el día a día, quizá si pueda darle tías virtuales por diferentes partes del mundo.
Pero lo más importante es que siempre este rodeada de amor, y nunca le falte una mano amiga en quien apoyarse, ni un hombro para llorar; sobre todo que a sus papas siempre nos vea mas como amigos, y le podamos dar y demostrar el amor que le tenemos; y darle la seguridad en casa que en otras partes no hay.
Si es mi única hija ya sabrán cómo nos volvemos mas empalagosos los papas!!
Y para terminar les dejo una canción de esta película que refleja exactamente este deseo, les dejo un




8 comentarios:

Laura Uve dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO..., ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ese precioso premio, y mil gracias por compartirlo con nosotras, eres un amor.

No me cabe duda que un sueño tan noble como el tuyo se hará realidad, para tu felicidad y la de tu hija :)

Un besote, gracias una vez más, que tengas un lindo martes.

Aglaia.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...menuda sorpresa...si estoy nominada...jajaja!!! muchas gracias preciosa...ha sido un placer leer tus palabras llenas de amor y orgullo hacia tu hija...
Un besazoooooooo!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades por el premio y gracias mil por compartirlo conmigo, querida amiga, ya mismo lo coloco en mi vitrina de obsequios.

¿Sabes? Lo de tu sueño privado no me parece en absoluto descabellado, supongo que todas las mamás (como todavía no dispongo de ese maravilloso don divino me limito a suponer y darlo por hecho) querrán siempre lo mejor para los suyos, por lo que desear el bien y la felicidad para los nuestros me parece muy digno y bonito. Me has hecho reír con eso de que estás muy feliz con tu capitán W. (ooh capitán, mi capitán) aunque si se te atravesara R.A llegarías a dudar... jejejjeje ¿viste que lindo sale mi señor Firth en esa peli?

Un besote y mil cariños, mi niña, mi amiga.

anne wentworth dijo...

Gracias a todas por pasar...
la verdad es que diran que tonta soy!! cuando descubran que la primera vez que vi esa pelicula llore!!!!.... si asi como lo oyen llore!!!.... porque??? supongo porque vi reflejada en ella muchas cosas.... pero solo ha sido la primera vez que la vi, ya las siguientes 999 veces ya pude verla.... ja ja ja!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Muchas gracias amitaaaaaaaaaaaa!! je, je... eres una chiquilla tan traviesa, tan traviesa... que me alegras los días con tus preciosas canciones, menos mal que te decidistes a tener blog... (en la hora en punto que te animé, es que no paras ni un momento, vaya rabo de lagartija!!!) juas ,juas... Y que conste que las chicas se lo merecen, todas, todas, pero cómo te queremos, recórcholis!!! ja ,ja... Bss...

Lady Jane dijo...

Querida, te felicito sinceramente. Es un premio maravilloso, y tu respuesta, tu sueño... es fantástico. Qué gran empatía que tienes hacia tu hijita querida. Realmente te admiro por tan bello sentimiento. Y te entiendo (no por parte de ser madre, jejeje) al ver Mamma Mía!, una película que he visto dos veces.

La canción que nos compartes es preciosa.

Muchas gracias por pasarme este bello premio. Va ser difícil responder el punto 5, pues tengo muuuuuuchos sueños, jejeje.

Besotes.

Wendy dijo...

Llego a tiempo para revoger el premio que compartes con nosotras, muchas gracias, amiga.
Me ha enternecido el sueño que describes, tus palabras y deseos están llenos de amor.
En cuanto esté más estable tengo que arreglar mi blog e ir subiendo los premios, por ahora me conformaré con agradecerlos :D
Me gustó mucho Mamma mía, es un estupendo musical con los temas de Abba, tuve la suerte de verlo en directo.
Un beso, preciosa.