Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mumford and Sons - Little Lion Man

Este video me lo hizo llegar Maricari y me encanto!!!... asi que lo comparto con uds. y va con el mejor de los deseos para MariCari, esperando que los ánimos esten renovados!!!
Los mejores momentos de nuestras vidas siempre se quedan en el corazón!!...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda cancion, qué buen oído el de MariCari y qué generosa eres al compartirlo con nosotras, muchas gracias, perfecta para relajarse después de un largo día.

Besos, feliz miércoles.

Aglaia.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cómo te lo agradezco amiga, mucho, de corazón, porque si te gustó... me encanta a mí el doble, y nos une más... Gracias por tenerme presente. Bss... corazón...

PD. bsitos a Aglaia, linda.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...un tema estupendo y un bonito detalle hacia nuestra querida MariCari...me uno a tus palabras...los mejores momentos siempre quedan en nuestro corazón...para siempre!!! Un besazo preciosa!!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Comparto el buen gusto de nuestra gentil amiga Cari y reitero tu sentencia final: "los mejores momentos de nuestra vida siempre se quedan en el corazón, en el recuerdo, en esa imagen que queda grabada en nuestra retina y que jamás desaparecerá, en la importancia que quizás solo le demos nosotras a determinados momentos y que, mientras para los demás puedan resultar insignificantes, para nosotras será un mundo."

Mi ánimo y mi afecto para Cari y un beso enorme para ti, mrs. Wentworth, eres una joven dama solidaria, empática y con un corazón que no te cabe en el pecho.

Besitos.

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar y por sus bellas palabras, eso también se me queda en el corazón!!
abrazos y besos a todas!!!
ya le habia dicho que las quiero??!!!