Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Moño Negro

Esta canción no es clásica, pero a mi me encanta y es ranchera, espero la disfruten, es Alejandro Fernandez y la canción "Moño negro"


8 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Preciosa canción!!!!! Alejandro Fernandez también lo tiene mi padre puesto todo el día jajajja

Besines querida!!!
*Porque yo sin ti me muero!*

Wendy dijo...

Uys, Anne, pensaba que no podría comentar, se me colgaba el explorador al acceder a Youtube..una linda ranchera, dices que no es clásica, no conozco la diferencia pero me gusta.
Ya he posteado las propuestas para los vestidos de las damas de honor :D
Un beso,querida

AKASHA BOWMAN. dijo...

Sabrás que las rancheras me gustan especialmente (ya ves que me emociono toda con la serenata de "Un paseo por las nubes" jejejejje), me encanta la visión de esas cantinelas bajo la ventana de la dama, rodeado el pretendiente de todo un séquito de mariachis ataviados al uso de México... ¡qué bello país el tuyo, querida!

Y aunque Alejandro Fernández no me agrada mucho debido a ciertos comentarios que el hombre hizo en varias ocasiones por TV., debo decir que tiene una voz bonita y templada.

Un beso, mi linda dama, esposa del más apuesto capitán de marina jejejejjeje

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!!
Village: sospecho que tu padre es mexicano o anduvo por aqui, o en su otra vida...???... veo que le gusta la musica de por aqui...

Wendy: a lo que me refiero con clasica es que no es una cancion ranchera, que todo el mundo conoce, y que se use para identificar con Mexico como pueden ser.... "Mexico lindo y querido" o "no volvere".... si no que es una cancion menos conocida.....

Akasha: como siempre... "los mexicanos poniendo el frijolito en el arroz" !!!!!..... ah pero "que verguenza padre... que verguenza"!!!.... bueno amiga olvidando que es Alejandro Fdz, la letra es hermosa y tiene significado para mi, podrias escucharla y darme tu opinion!!ja ja!!

un enorme beso!!!!

Anónimo dijo...

Anne, me encanta como canta este hombre, tiene una voz impresionante y le pone muchisimo sentimiento a su interpretación; no había oído esta canción, me ha encantado, gracias por subirla.

Un abrazo, feliz miércoles.

Aglaia.

TheVillageInRed dijo...

Mi padre Mexicano.....jajajja Como decimos aqui....Mi padre es más de pueblo que las gallinas!!!! Sería en otra vida que estuvo por alli.....porque mis padres no han estado nunca en Mexico jajaja ojalá puedan ir...con lo bonito que es :) pero le gustan mucho las rancheras mucho muchisimo

Besines!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues la cosa es que la música me suena pero con otra letra... debo estar confusa... je ,je.. pero me encantan todos los ritmos... Bss...

Anakonda61 dijo...

...pues aunque no sea de las más conocidas me parece genial y claro con el guapera de Alejandro Fernandez...pues aún más...jajaja!!!
Besos