Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Iris Goo Goo Dolls

Cuando vi esta pelicula me encanto!!... y además me gusto la canción y conocí a este grupo, en verdad les puedo decir que pocas veces ubico una canción en Inglés soy muy mala para eso, debe tener algo en especial para que la retenga a la primera, y eso paso aqui...
espero la disfruten...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, esta es una de mis canciones favoritas, la adoro, es preciosa; me gusta tanto la letra como la melodía, y la película es grandiosa, qué linda música para ir a dormir ^^

Besos, espero que mañana tengas un día estupendo.

Aglaia.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Eeeey qué película más bonita, lo cierto es que no me canso de verla por muchas veces que la repongan en televisión ¿aparte ya te había dicho que Nicolas Cage me encanta? Posee un atractivo en su desaliño y en su belleza imperfecta que me atrae un montón. Y eso que Meg Ryan no es plato de gusto, no sé porqué pero le tengo cierta manía (¿o será que me he cansado de ella tanto como de Sandra Bullock de tanto verla en las comedias románticas?)

El tema es bastante triste y melancólico, aunque con una letra grandiosa que, como bien dices, aunque no seas un experto en el inglés, acaba quedándosete grabado. De veras que es un buen tema, un tema precioso.

Te paso un enlace de un tema igual de triste y desesperanzador que se oye mucho en la radio de aquí últimamente y cuya letra es muy significativa:

http://youtu.be/ntiVJvIqQdE

Que disfrutes de ese fin de semana y nos leemos el lunes, preciosa.

anne wentworth dijo...

gracias amigas por pasar y detenerse unos momentos en este rincón!!!!
les deseo un excelente fin de semana!!!
un beso y un abrazo!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Que bonita canción amiga, me ha encantado, preciosa y parece que siempre pienses en nosotras para colocar tan bellas canciones, je ,je... Gracias!! Bss... y buen finde!!

Wendy dijo...

Anne pues es una pena que no pongas más canciones en inglés, las que he escuchado en tu blog son joyitas como esta que forma parte d ela banda sonora de Ciudad de los Angeles, un angel enamorado, Nicolas Cage y Meg Ryan, dos de mis actores favoritos y una pelicula muy romántica..por favor no dejes de subir música de este tipo..a partir del minuto 2.25 el ritmo es sublime.
Un besote.

Anakonda61 dijo...

aaayyyy...esta canción me puede...es preciosa y la peli no puedo verla...no sé que me pasa, es empezar y ponerme a llorar todo en uno...aiiinnsss...que tontorrona estoy!!! será el otoño...jajaja!!!
Un besazo y feliz finde!!!

TheVillageInRed dijo...

Ayy me gusta la peli!!!! Mucho!!!!
Ya se acabaron las rancheras???? cachis....jajajaj jolines que no tengo ni cinco minutos para poder pasarme a veros joo espero a partir de ahora sacar el tiempo de debajo de las piedras si hace falta!!!! No pienses que te he abandonado eh??? No noooo nunca!!!

Besines!!!! He dicho ya que me encanta el video??? :D Muuuaaaa!!!

Susan dijo...

¡¡Hola!!
Me paso nueva por aqui :) jeje
Me gusta mucho tu blog! Es lo que llamo yo combinación explosiva: Música buena + Austen jaja
Echando un vistazo veo que coincidomos en varias cositas, a ver a ver: esta canción me encantaaaaaa, la adorooo!!!!!
Mmmm que mas, veo que sientes debilidad por el Capitan Wenworth, yo también :) La verdad es que Persuasión es el libro que mas me gusta de J.Austen.
Tambien me gusta Cartas a Julieta, The Holiday, no me canso de verla, me entretiene mucho y la Bso es preciosa; tambien la de Love Actually :) me encanta verla en Navidad.

Saludos,
Susan

anne wentworth dijo...

Susan:
eres bienvenida!!!!... espero encuentres musica de tu agrado.
un beso