Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ELEANOR ATWOOD

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que te guste este pequeño obsequio en la distancia, y que te la pases muy bien en este tu dia...
Te dejo 2 canciones que me gustan, la primera son las tradicionales mañanitas con Pedro infante, si no, no son mañanitas!!! ja ja!!
y la segunda es Mi cariñito, que es una canción que me gusta mucho, y es como para las abuelitas...
un gran abrazo!!!


7 comentarios:

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...jajaja!!! que ilusión recordar esta canción...ya casi la tenia olvidada...aahhh y gracias por recordar lo de Eleanor...voy para allá para felicitarla...
Besotes preciosa!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para la cumpleañera, que lo pase muy bonito, y seguro que será así con tanto cariño y esa buena música ;)

Setiembre es un mes precioso para cumplir años.

Besos,

Aglaia.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me uno a esa felicitación de cumpleaños para mi querida mrs. Atwood, maravillosa escritora y gran amiga. Dos hermosos temas que sin duda no desmerecen tan bella ocasión.

Anne, eres un cielo y una persona maravillosa.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues mira qué frase tan requetechuli para el próximo micro... un gran abrazo!!! perfecta... ja ,ja... y voy corriendo a dar un gran abrazo y a cantarle el cumpleaños feliz de Eleanor... uff se me acumula el trabajo... ja ,ja...

Enhorabuena por entrar hoy la primera al microrrelato en el Jardín... y ya sabes... desde ya el micro a partir de las 16 horas española, para que no te coja en la cama, ja ,ja... aunque es un buen sitio de cojerte un micro, los hago malísimos, ja, ja... Bss...

TheVillageInRed dijo...

Muchisiimas felicidades a la cumpleañera!!!!
Y la canción ya ni me acordaba de ella...pero son preciosas las dos!!!!
Eres de lo mejorcito que hay querida :) con estos detallitos

Besazos!!!!

Flac_k dijo...

Felicidades a la cumpleañera! me encanta la canción es la que me canta mi suegra en los cumpleaños ;).

anne wentworth dijo...

gracias por unirse ala felicitación, ahora se la mando....
un beso a todas!