Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL SON DE LA NEGRA Y EL JARABE TAPATIO

Amigas:
Mañana no las veo pues hay festejo en la escuelita, y no voy a trabajar, ademas el viernes es festivo, asi que andare en casa, pero ya tengo preparado todo para dejar bien peinadita con un chongo o unas trenzas y su trajecito de mi niña, de acuerdo a la ocasión, mientras les adelanto la entrada, y les dejo al Bellet Folklorico de Amalia Hernandez, para que disfruten de un buen zapateado!!

5 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Es verdad que ahi es fiesta!!!!
Aqui mañana también empiezan en mi ciudad....dos semanas duran jajaja ya estoy deseando ir a los conciertos!!! Y ver los chiringuitooos :)

Me encanta y requeteapasiona ese baile que has puesto en el video...es precioso!!! Y la música, ay que bonito!!!

No se que vas a pensar de mi pero....que es el chongo??jajaj no lo sé
Ay fijo que tu niña va a estar preciosa!!!

Besines querida!!! Disfruta la fiesta!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jo, pues sí que te voy a echar de menos tantos días sin saber de ti y escuchar tus comentarios divertidos y soñadores. ¿Ves lo que pasa por mal acostumbrar a la gente jajajajajjajaja?

Me gusta eso del zapateado, si es que esta dama cuando se calza sus botas oscuras puede zapatear hasta dar con el mismísimo centro de la Tierra del señor Verne jejejejjejeje

Oye, me sumo a la duda de Village (¿un chongo?¿Es algo así como un rodete o algo similar?) Espero lo paséis muy bien, tu niña es un angelico y así ataviada lucirá como tal.
Aaaaay esa mami orgullosa, que se le caerá la baba hasta inundar el barrio jjejejejej

Besos infinitos, mi amiga.

Flac_k dijo...

Debo decir que el Son de la Negra es de las canciones que más me gustan, es adorablemente festiva, de hecho en Colombia las serenatas las empiezan con esa canción. Feliz día patrio.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué preciosidad de baile, amiga... me alegró un ratito, en la necesidad... Bss... corazón, disfruta de tu niña y de sus trencitas...

anne wentworth dijo...

gracias por pasar, ya estoy de vuelta a la cotidianidad....
chongo es el peinado que traen las muchachas del ballet de Amalia, te recoges el cabello en un "chongo"....
aunque tambien existen los "chongos zamoranos" pero eso es un dulce!!... ja ja ja!!!
besos!!