Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 6 de septiembre de 2011

"CIEN AÑOS"

Amigas!! este mes es el mes patrio para nosotros, y tenia pensado poner 30 canciones de música ranchera, una por cada dia del mes, pero lamentablemente no siempre salen las cosas como uno quiere, y he tenido mucho trabajo, y luego pense.........  
que tal que ni les gusta mucho.........
bueno se salvaron!!........
pero hoy no se escapan de la canción que mas me gusta de nuestro querido y difunto Pedro Infante.......
Cien años........
Aqui se las dejo, a mi me encanta,!!!! en una serenata si me ando desmayando.......

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida mía, te cuento que la música mexicana me parece preciosa y sería un gusto tremendo para todos poder oírla aquí en tu blog, con la selección que hagas, que será la mejor ya que conoces muy bien las melodías de tu tierra.

Me quedo con el señor Pedro Infante, que creo he visto todas sus películas.

Besos,

Aglaia.

Eileen dijo...

Precioso!! Me ha encantado. Jamás la había escuchado antes, y estoy de acuerdo con Aglaia. Sería fantastico que pusieras mas musica, la que te guste así, porque asi nosotros nos deleitamos con ella y a la vez, podemos llegar a conocerte mejor a ti misma.

Besos

Wendy dijo...

Coincido con Aglaia y Eileen, no conocemos mucho las rancheras y quien mejor que tu para enseñarnos las mejores.
¿Aún se dan serenatas? jajajjaj.
Un beso.

anne wentworth dijo...

Amigas:
NO SE DIGA MAS!!!!..... ante tan entusiastas respuestas, que la verdad no esperaba, tratare de pasar todos los dias de este mes y dejarles alguna cancion mexicana, espero las disfruten, si les fallo algun dia me disculparan, pero en verdad ando con mil cosas, dejenme busco mi hojita donde las habia anotado!!!... en verdad espero las disfruten mucho, si no puedo diario lo hare cada tercer dia okeit!!!
y mil gracias, me alegran el dia con su entusiasmo!!!
les dejo un beso...
ah!!! Wendy... si todavia hay quien lleva mariachi, a mi solo una vez me llevaron a escuchar mariachi, pero algunos amigos que tocaban guitarra, me llevaron serenata.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Son preciosas, muy bellas... Bss

Laura Uve dijo...

Me encantaaaa....qué bonita es la música mexícana y qué íntima... hmmmm...

Un abrazo!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
gracias por pasar!!! un beso

anne wentworth dijo...

Laura:
un gusto saber que te agrada, espero que las que alcance a poner, te agraden igual.

TheVillageInRed dijo...

A mi me encantan las rancheras!!!!!!! Mi padre me las ponia mucho antes.... :)
Y esta me encanta!!!
Asi que espero que cuando puedas pongas alguna más :D

Besines querida!!!

anne wentworth dijo...

Village:
Pues si no tienes inconveniente, pondre las mas que pueda en este mes patrio para los mexicanos...
un beso!

Flac_k dijo...

En Colombia la ranchera es sinónimo de fiesta, a mí me recuerdan los buenos cumpleaños con una serenata!

Nos gustaría conocer tu selección de rancheras, si todavía se puede ;).

anne wentworth dijo...

Flac_k:
espero no quedar mal con las canciones amiga, tu disculparas son algunas que me gustan, pero espero las disfrutes tanto como yo.
un beso!