Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 12 de septiembre de 2011

AMANECI ENTRE TUS BRAZOS

Les dejo esta canción que en lo personal me gusta mucho, es con dedicatoria especial a todas aquellas que gustan de Luis Miguel, que lo disfruten!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por increíbles que parezca, no conozco esta canción, bueno, no la conocía, gracias por subirla, es muy bonita.

Besos,

Aglaia.

TheVillageInRed dijo...

Ay Luis Miguel!!!!! Si es que tengo todos los discos.....bueno mi padre jajaja y antes de pequeña no lo soportaba porque le decia a mi padre que era un rollo (era pequeña que quieres...jaja) y ahora me encanta!!!! Y cada vez que lo escucho mi padre me mira como diciendo....a ti no te gustaba eh??
Aiiisss esta canción es preciosa!!!!! Me tomo la dedicatoria especial para mi :)

Besines querida!!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Siempre me ha gustado mucho Luis Miguel (recuerdo que de jovencita me tenía loca tanto por su voz como por su aspecto, me encantaba, las letras de sus canciones me resultaban siempre muy familiares y su acento es que me cautivaba...) y aunque ultimamente le he perdido mucho la pista (me he quedado rezagada en su disco "Méjico en la piel") debo decir que siempre, siempre, siempre, me gusta mucho escucharlo, sea donde sea.

¿Sabes el tema "Por debajo de la mesa"? Creo que es de mis favoritos, aparte,claro está, de los temas populares de su tierra.

Un beso enorme y gracias por alegrarnos los días con unas notas musicales. Aunque no te lo creas resulta muy de agradecer.

Besos miles

Wendy dijo...

Amanecí otra vez entre tus brazos es un tema precioso de ahí que tanyos cantantes lo hayan versionado, no había escuchado la versión de Luis Miguel, le imprime una fuerza especial.
Besitos, Anne.

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar....
Village: se que te gusta al igual que a Akasha, por eso puse esa version...
Akasha: pasa por el archivo, el dia 3 de septiembre subi ese video, creo que ese dia no lo viste pues fue sabado, la entrada dice "Village"
besos a todas!!!
ya me diran si se aburren con tanta musica ranchera!!

Flac_k dijo...

Hace dos siglos y medio que no escuchaba a Luis Miguel, jajaja. Creo que me gustaba mucho cuando cantaba: Suave!! como la brisa del verano....;)

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Preciosa música, amiga, preciosa... Bss...

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...perdona por el retraso pero ya estoy por aquí...es que estos días los vuelos van un poco mal...jajaja!!!
Nena que recuerdos volver a escuchar la potente y bonita voz de LuisMi...pura poesía!!!!
Besos