Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 21 de agosto de 2011

"Y YO TE SEGUIRÉ" (version salsa con Xavier).wmv

hoy quiero compartir con uds. 2 versiones de una misma canción, el autor es Alberto Plaza, pero la verdad yo escuche esta canción con Xavier, que quieren.... soy menuda!!.... pero les dejo esta versión, y la otra con su autor, ya me diran cual les gusta más; si quieren traer pareja para bailar adelante!!

Yo Te Seguiré
Autor: Alberto Plaza
No me pidas más de lo que puedo dar,
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad,
porque ya ha empezado a levantar el vuelo.

No me pidas más de lo que puedo dar,
tengo a mano la alegría y la tristeza,
me acompañan y me ayudan a cantar,
por eso las dos se sientan en mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lágrimas,
y tengo corazón.

Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

No me pidas mas de lo que puedo dar,
yo soy lo que ves,
no soy mas que vida,
he escogido a mi cuerpo para descansar,
y seguira camino, alguno de estos dias,
yo prefiero darme tal y como soy,
con todas mis dudas y contradicciones,
yo no quiero fabricar una mentira,
para retenerte, para estar contigo.

Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lágrimas,
y tengo corazón.

Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

Solo una cosa te voy a pedir,
no le hagas caso a mi melancolia,
algunos dias es mas facil sonreir,
pero este, no es uno de aquellos dias.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción y no conocía para nada esta versión, y me ha salido en verso, mira :)

Qué buen ritmo para cargar baterías y empezar la semana ;)

Gracias por compartirlo, besos.

Aglaia.

Eleanor Atwood dijo...

Hola Anne,

No conocía esta canción, gracias por postearla.
Por cierto, veo que estás leyendo Los Pilares de la Tierra. ¡Te animaste! es un novelón de muchas páginas, pero a mí me encantó. La portada de la novela de Akasha que colgaste aquí está genial. Un toque muy femenino ese color lavanda.
Un besito.

TheVillageInRed dijo...

Jajajja yo no se donde ando metida que no conozco estas canciones!!!!
Pero da igual!! Asi aprendo y conozco canciones nuevas y maravillosas! Porque esta me gusta mucho :)
Gracias por culturizarnos (a mi por lo menos jeje)

Besines querida!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar y me alegra que te guste, espero seguir acertando!! un beso

anne wentworth dijo...

Eleanor:
un gusto saludarte!! que noticias hay?? cuanto falta??!! cuanto falta!!??... (estoy como el burro en Shrek)....
Si amiga lo compre y voy a la mitad casi.... en la tercera parte, ya ves si soy lenta, pero es que antes me propuse acabar con Harry Potter!!... pero si me esta gustando bastante, cuando menos ya llegue a la mitad, eso habla bien del libro... ja ja ja!!! besos dobles y gracias por pasar!!

anne wentworth dijo...

Village:
gracias a ti por pasar y estar dispuesta a escuchar, seguro yo no conozco un monton de música que escuchas, asi que acepto propuestas eh!!... acuerdate que esto es un intercambio cultural... un beso!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, confieso que la salsa no es mucho lo mío, pero para que veas y en tu honor si hay que sacar valor y ponerse a bailar la bailo... espero que el caballero que me lleve sepa lo que se hace, pues me temo que nací con dos pies izquierdos. ¿Con cual me quedo, con cual me quedo? ¿El señor R.A? ¿El señor Deep? ¿Mi señor Firth? jejejejjejejej

Un besito y buena semana, princesa, que todo siga muy bien.

Wendy dijo...

Anne, no te preocupes, si decídes hacerlo disfruta y no consideres que te vamos a juzgar, la banda sonora ponla como tu prefieras, no es necesario que lo hagas como yo pero si te apetece te digo los pasos: busca el tema en www.goear.com, cuando lo encuentres y esté sonando, verás que en el márgen derecho de la web, está el código de inserción, lo seleccionas, copias y pegas en la entrada, para que suene al entrar has de sustituir la palabra "external" por "local" y nada más.
Eso sí, cuando hagas otra entrada, recuerda que debes de volver a cambiar la palabra y poner "external" otra vez, de lo contrario no dejaría de sonar.
Si tienes dudas no dejes de preguntar.
Besos y hasta luego.

anne wentworth dijo...

Akasha:
tu baila amiga, baila, como en todo hay de salsas a salsas... si quieres te presto un ratito a R.A. pero solo un ratito eh!!!
un beso!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
ya esta.. ya lo conteste, tu me diras si me quedo bien, otra vez mil gracias, te quiero!