Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 22 de agosto de 2011

Un meme !!

Que me han invitado a participar en un meme…  asi que aquí voy..

El meme tiene sus reglas:

- Hacer una entrada en la cual colocaras tus respuestas y la imagen.



- Decir quién te otorgo el meme y agradecer.
Mil gracias a nuestra amiga Wendy de http://lalunaticaluz.blogspot.com/ por invitarme a participar, espero hacer lo correcto pues no tengo mucha experiencia, así que me disculparan si algo me falla…ja ja ¡!
- Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen.
Esto lo haré mas adelante… mmm
- Contestar con la verdad y nada más que la verdad.
- Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante.
- Divertirse!!!!

 Empecemos:


1.       Una canción:
Esta es difícil….tengo muchas, pero la mía la mía….. “si te cuentan que caí” Miguel Bose

2.       Una canción que te haga llorar:
Esta ya se la saben…”Sé que ya no volverás” Diego Torres

3.       Un grupo:
      Hijole!!!..... Lo lamento soy fiel a mis recuerdos… “menudo”

4.       Un dúo:
      Hay Dios!!....  Cómplices

5.       Un solista:
      Sin duda mi #1… Miguel Bose

6.       Un video:
      Esta si es difícil… no veo casi videos…. De los que tengo...  De nuevo “Aire soy” Miguel Bose

7.       Un animal:
El perro

8.       Un color:
      El Rojo

9.     Una sensación:
      La brisa del mar

10.   Un calzado:
      Sandalias o huaraches, no sé como los conozcan

11.   Una foto:


12.   Un deseo:
      Que mi niña tenga una vida plena y feliz

13.   Una pesadilla:
Que no se realice mi deseo

14.   Un sabor:
      El chocolate

15.   Un olor:
      El café

16.   Una joya:
      No soy de joyas…. Pero si vale me gusta la obsidiana



17.   Un regalo:
      Mi hija

18.   Un juego:
      Matatena… lo conocen?

19.   Un viaje:
      mmm.....….  ahora que MariCari me dijo quien es su vecino….. Extremadura

20.   Una noche inolvidable:
      Censurado, hay menores de edad… ja ja ¡!!

21.   Una telenovela: 
      Hijole!!! Aquí tengo 2 opciones igual de buenas…… Corazón Salvaje con mi Eduardo Palomo... (Q.E.D)

22.   Una película:
      El diario de una pasión (The Notebook)

23.   Un libro independiente:
No sé si es independiente pero… “El Apóstol 13”

24.   Una saga de libros:
      Harry Potter

25.   Un cantante/actor:
      Eric Bana

26.   Una cantante/actriz:
      Kate Winslet

27.   Un nombre:
      Andrea

28.   Un número:
      39  mi próxima edad

29.   Una amiga:
      Raquel

30.   Un amigo:
      Moisés

31.   Un dibujito de Tv:
      Candy Candy

32.   Un programa de TV:
      The Big Band Theory

33.   Un concierto:
      El reencuentro… grite por los 15 años que no había gritado

34.   Un lugar para vivir:
      Mientras tenga a mi familia conmigo cualquier lugar

35.   Una comida:
      Pollo con mole… mmmm!!

36.   Una bebida:
      Tequila

37.   Un chico:
      Mejor un grandecito… Richard Armitage

38.      Un día muy feliz:
El 16 de mayo del 2006

Ahora tengo que pasarlo a alguien….. mmm...… espero que lo disfrute igual que yo…. A mi amiga Village de http://thevillageinred.blogspot.com/
Yo no les dejo una banda sonora, todavía no sé esas artes, ya me explicaron pero no he practicado, asi que les dejo un video, que me mando una queridísima amiga y me gusto muchísimo!!... además sale mi R.A. así que tiene doble plus, una bella canción y un taco de ojo…

14 comentarios:

Wendy dijo...

Querida Anne, aplausos y más aplausos por tu primer Meme, no debes de pensar que con tu trabajo vas a decepcionar a alguien, aquí todos lo hacemos a nuestra manera, no hay formato ni juicios de valor, sencillamente jugamos y nos divertimos con ello.
Estoy segura de que pronto aparecerás en las listas de otros así que ya has tenído tu iniciación, te aseguro que cuando yo empecé no sabía hacer nada, fui preguntando y así he aprendido y ni te imaginas la cantidad de cosas que se me escapan aún, como te decía lo que importa es la deportividad y sentir el cariño de los demás, solo eso y de paso curioseamos y conocemos mejor a los amigos.
Hoy tenemos datos para hacernos una idea más aproximada de como eres y , personalmente, aprendo que hay una joya que se llama Obsidiana y que hay un juego que se llama Matatena (me encantaron las cuentecitas de colores)
Tu niña está muy graciosa en la foto (creo que es ella), me encanta el pollo y me enterneciron tu sueño y tu regalo preferido.
Es un placer jugar contigo.
¡Híjole! un bravo por tus chicos: Miguel Bosé y Richard.
¡Gracias por aceptar!

Wendy dijo...

Se me olvidaba: te quedó rechulo :DDD.

anne wentworth dijo...

Wendy:
gracias de nuevo a ti por invitarme!!
te dejo un enlace si quieres saber de la obsidiana, no es una joya pero si una piedra que aqui se aprecia mucho..
http://www.mexicodesconocido.com.mx/la-obsidiana-vidrio-de-la-naturaleza.html
si mi niña es mi mejor regalo... la matatena es un juego que aqui se juega, es de habilidad y coordinación, avientas las cuentas al piso (donde caigan, no las puedes mover) y luego al mismo tiempo avientas la pelota, (solo puede rebotar una vez)y recoges una pieza y agarras la pelota, asi hasta que acabes de recoger las 10 piezas, y cada vuelta tiene mas dificultad.....
besos!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
ya inclui una foto de la obsidiana para que la veas

Wendy dijo...

Está relacionada con la mitología y tiene una gran historia detrás de si, ya veo porque es tan especial, en cuanto al juego, recuerdo que haciamos algo parecido peo lo he olvidado :S, desde luego tenía otro nombre, a ver si lo recuerda alguna de las amigas que pasarán a leer tu entrada.
Más besos :D

TheVillageInRed dijo...

Gracias por la sorpre!!! jjajaja
Tu niña preciosa!!! Y siempre es un gusto saber mas cositas de ti :)
El juego yo lo llamaba de otra forma pero ahora no doy como era el nombre jajaja
Que es un taco de ojo??? jajaj me encantan vuestras expresiones :)
Y el video aa me encanto!! Tengo que buscar esa peli para ver todo el rato a Armitage :D

Besines querida!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡HHHHIIIIIIIJJJJJJOOOOOOLLLLLLEEEEEE!!! Pero qué requetechulo te quedó el meme... ah!!! me como a tu niña!!! ja ,ja... Qué suerte tienes amiga, qué suerte!!! Y ven para Extremadura, a veces... se le ha visto (a nuestro ídolo Bosé) en el mismo supermercado en el que yo compro... si me pasa... me muero, me muero pero ese me da dos besos como MariCari que me llamo, hijoleeeeeeee que no se me escapa!!
Bss, amiga y como dicen todas... da gusto estar entre amigas y saber un poquito más...

PD un secretito... me trajeron tequila mexicano "José cuernos" y pone tradicional... y lo tengo fresquitooooooo!!! ja, ja... ¿Gustas?

Anónimo dijo...

Qué buen meme, y qué buenas respuestas, un gustazo conocerte un poquito más por medio de ellas, y veo que coincidimos en muchas cosas.

Veía Candy, Candy y adoro TBBT (Sheldon es mi adoración).

¿Esta es tu niña? Porque es hermosa, y no dudo que tus deseos para ella se hagan realidad.

Besos,

Aglaia.

anne wentworth dijo...

Village:
"un taco de ojo"..... eso significa que puedes estar viendo y admirando a alguien tooodo el tiempo que puedas!!!
ya vere tus respuestas...
besos!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
no amiga, no te me puedes desmayar ni nada de eso si te encuentras a Bose, pues entonces como le pides un autografo para mi???!!!! ja ja ja!!!!
Amiga espero que el tequila que te llevaron sea "jose cuervo" y no "Cuernos", porque entonces te llevaron un pirata y no te lo tomes!!.... recuerda es "jose cuervo" ....
checalo bien!
besos!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
yo vivi enamorada de Terry....
puedes creerlo???ja ja ja!!! y por supuesto ya se la puse a mi niña, si es la de la foto, como le tomo muchas desde bebe se acostumbro y luego se anda tomando fotos ella sola!!!
un beso!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jo amiga, para ser el primero te ha salido muy pero que muy bien, y me has emocionado muchíiiiiisimo con algunas cosas que creo que ya sabes. Además te agradezco sobremanera el video del final, y es que creo que ya sabes que es mi canción de época favorita y las imágenes pertenecen a una serie que me encanta (sí, y además sale tu R.A. jejejejjejej)

Comparto tu telenovela favorita (jamás he visto NINGUNA telenovela, no es un género que me guste en absoluto, pero esa me enamoró y la vería ciento y mil veces sin cansarme). Me gusta mucho la actriz Kate Winslet (y Jennifer Ehle), me parece la más hermosa dama encorsetada.

Me gusta el tekila (¿a que no te lo esperabas? jajajajajjajaja un día deberíamos compartir unos vasitos jjajjajaja) me gusta el olor del café (aunque deteste su sabor) y soy una viciosa del chocolate. No me gustan las joyas, aunque si tuviera que hacerlo me decantaría por el azabache, me encanta tu foto y deseo de corazón que tu deseo se haga realidad y yo pueda presenciarlo desde mi distancia.

Que me has emocionado, que te he sentido muy cercana y me ha encantado... sniff sniff eres un sol.

Besos infinitos, mi buena amiga. Con gente como tú es fácil ser feliz.

anne wentworth dijo...

Akasha:
exactamente tu me pusiste ese video en uno de tus comentarios, a decir verdad no me acuerdo exacto, pero lo guarde porque me gusto mucho...

la otra novela que hubiera puesto seria "cafe con aroma de mujer", la vi las 5 veces que la repitieron aqui, es colombiana no se si la llegaste a ver, luego aqui hicieron sus nefastas copias, pero ninguna la igualo!!!

cuando quiera nos aventamos unos tequilas!!...
aunque ya perdi garganta y ya se me sube pronto, pero no importa!! ya me veras medio borracha!! ja ja ja!!!...

se que no te gusta el cafe, solo el te, pero si me vas a invitar chocolates me los racionas, porque yo soy como los alcoholicos pero con el chocolate "hasta que no le veo el fin"....

no conozco el azabache, pero ahora lo busco...

gracias por pasar y un beso!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Sí, sí es Cuervo, pero como en cuanto lo leí me paré a darle un par de "hinquis" ya veía cuernos y toros y...... ja ,ja... Bss..