Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 1 de agosto de 2011

Se que ya no volverás

Esta canción está dedicada a la princesa Jazmín, porque sé que te gusta mi querido Diego Torres.... aunque no fue la primera canción que escuche de él.

Les contare un poco la historia de porque me gusta esta canción, y en su momento lloraba como Magdalena cuando la escuchaba…… en la preparatoria tenía un amor platónico como yo creo todas lo hemos tenido en su momento, y moría por el… y resulta que salimos 2 o 3 veces y yo ya pensaba que llegaba mi “vivieron felices para siempre”, (aquí cabe decir que me paso lo que a nuestra querida Caroline Barton, muchas salidas juntos pero ningún compromiso) y pues bueno resulta que tuve la oportunidad de irme de viaje y al regresar, que tal!! Que ya salía con otra chica formalmente….  ahí se rompió mi cuento de hadas, y como para poner limón en la herida y retorcerla salió esta canción y me quedo como anillo al dedo en esos momentos….

SE QUE YA NO VOLVERÁS
Diego Torres
Disco: Luna nueva
Año: 1996

Hoy me pregunté
por qué el final
de nuestra historia es triste
si lo que sentí fue tan real
y nunca lo creíste
y saber de que sirvió lastimarse así
yo sé muy bien
dijiste cosas que sabes
no son verdad
y aunque ya no estas
no olvidaré
tus marcas quedarán


Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estás
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atrás
Sé que alguna vez te encontrare
y será extraño verte
sé que el tiempo es una señal
una respuesta a todo
y dirá si aquel dolor
que nos hizo mal
nos hizo bien
fue parte de crecer


Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estás
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé


Hoy me pregunté
por que el final
de nuestra historia es triste
y si alguna vez te encontraré
si será bueno verte
y saber si esta canción solo es el adiós que se llevó
lo bueno de este amor.


Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estas
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atrás


Cuanto me cuesta aceptar
que no pudimos ni hablar
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé.


Que te amé...

Que te amé…

Les dejo el enlace para que la disfruten.... pasenme los pañuelos!!!

http://youtu.be/t9dkSeA-B-w

16 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jó, que sepas que siempre me ha gustado mucho Diego Torres (otro asunto que comparto con la querida Jazmín) y que cuando yo era aún una adolescente impresentable me parecía un tipo verdaderamente atractivo.

Gracias por esa mención a "nuestra" (porque es ya parte de todas nosotras) Caroline Barton; me siento como la mamá orgullosa y preocupada por su pobre y afligida nenita jjejejejje

¿Sabes? Te paso para compartir un enlace de este gran artista con un tema que me pone los vellos de punta (una, que es muy romanticona y melancólica). Gracias por haber creado este rinconcito musical para todas.

Besos infinitos, my lovely Anne...

http://youtu.be/XvEhI5jYEnQ

anne wentworth dijo...

Akasha:
pues entonces ya somos 3 a las que nos gusta Diego Torres, y que me parece una persona muy sencilla.... gracias por el enlace, lo checo en casa, sabes que aqui tengo bloqueado hasta la risa!! ja ja!!.. y proximamente la colgaremos por aqui, seguro que tambien me gusta

TheVillageInRed dijo...

Jo! que triste!! Pero que bonita!!! La verdad he de admitir que conocia de el cuatro canciones y ya...pero esta que has mostrado es muy bonita!! No hay anda como aprender cosas nuevas ;)

Besines mi querida Anne!!!

anne wentworth dijo...

Village:
verdad que es hermosa??!!... no siempre las canciones que promocionan en el radio son las mejores de los discos!!
que bueno que te gusto, dime tus favoritos tambien eh!!

Laura Uve dijo...

Una letra preciosa y muy adecuada para la situación, sí.

Un abrazo!!

anne wentworth dijo...

Laura:
gracias por pasar por aqui, eres bienvenida!!.. y si, en ese momento me quedo como espina al rosal.

Lady Bingley dijo...

Anne, me encanta esa cancion. Diferente a ti, ha sido una de las primera que he escuchado, y el, al igual que a Akasha, me parecio, en su tiempo, un tipo sumamente atractivo.
Tu blog me encanta, ya te sigo. Besotes

anne wentworth dijo...

Lady Bingley:
Gracias por pasar por aqui, espero encuentres musica que te agrade, y te refresque el corazon. Se aceptan sugerencias!! un beso!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Je, je... ponme algo de Silvio Rodríguez... que me encanta tanto como tú... je ,je... bss... sidreros... ;-)

anne wentworth dijo...

Mari Cari:
tomo nota y busco en el baul !!!
un beso!

ladymaria dijo...

Soy mas de lectura que de música pero está me ha gustado.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo

anne wentworth dijo...

gracias por pasar, cuando gustes espero que lo que encuentres sea de tu gusto.

Lady Darcy dijo...

Buen día mi querida Anne o Anabl(claro que te recuerdo) siempre recuerdo con mucho cariño a los amigos que me visitan, los de siempre y los que por diferentes motivos no son tan constantes. Pero a todos los aprecio y recuerdo por igual. Muchísimas gracias por la invitación, tienes un blog muy lindo y será un placer visitarte, ya que disfruto la música tanto como la literatura.
Recibe toda mi amistad y afecto.

anne wentworth dijo...

Lady Darcy:
que emocion me ha dado leer que me has psado a visitar, todo un honor tenerte por aqui cuando gustes, los dias que le pondre musica seran martes y viernes, cuando gustes pasar, te mando un abrazo, puedes mandar sugerencias!

princesa jazmin dijo...

Hola querida, me da pena ser la última en comentar pero bueno...me gusta muchísimo esta canción de Diego Torres, su letra la melodía y todos los recuerdos que a mí(como a tí) me despierta su música.
Debo confesar que desde Color Esperanza Diego ya no me atrae tanto, prefiero toda su música de los 90´ y su participación en La Banda del Golden Rocket, la veías?
Infinitas gracias por la amable dedicatoria.
Un beso.
Jazmín.

anne wentworth dijo...

Jazmin:
gtacias por pasar y me da gusto saber que le atine a la canción!!!..... es con cariño.
la verdad te confieso a diego lo escuche con Penelope y de ahi para adelante, de la banda ni idea, por aqui no se escucho, pero ya buscare en internet.
un beso!