Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 12 de agosto de 2011

Mi Pequeño Tesoro .....

Como se daran cuenta me encantan presuntos implicados!!! y esta canción en especial se la quiero dedicar a mi amiga Eleanor, espero que te guste, a mi me llenaba mucho y me ilusionaba escucharla... te quiero!! y felicidades!!

MI PEQUEÑO TESORO
PRESUNTOS IMPLICADOS

Mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.
mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia.

mi pequeño tesoro
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.
mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mí
de puntillas. tengo cinco razones
para quererte,
una atada a mi espalda
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan,
son tu sonrisa,
tu ternura sin falta
y otras delicias



15 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Eso, eso, felicidades Eleanor!! y a ti mi amiguita duendecillo musical... muchos besos...!!!

TheVillageInRed dijo...

Acabo de ver todo lo que tienes a los laterales y sólo decir....que este mes me toca obsesionarme con "Norte y Sur" asi que me encanta Armitage :) ay ay ayy que bonito :)

Y me gusta mucho mecano!!!

Besiiin mi adorada Anne!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me uno a esa felicitación a mi querida Eleanor y desde luego la canción creo que le viene que ni pintada jejejejjejejeje (Eres un cielo, mi querida señorita Wentworth)

Muhas gracias por algo muy bello que luces en el lateral y que creo me concierne jijiji (¿es que podré dejar de darte las gracias en algún momento?) y que sepas que tus gustos cinematográficos se semejan muchísimo a los míos.

Un beso y feliz inicio de semana, linda, gracias por estar en ella.

anne wentworth dijo...

Amigas!!! gracias por sus comentarios, y por unirse a la felicitacion de Eleanor.... intente programar las entradas para que subieran el martes y el viernes, pero veo que no funciono...tengo que practicar un poco mas... creo.... espero hayan disfrutado de las dos canciones, y que hayan visto ambas!!!...

Village: ya veras que si te encanta R.A. despues de norte y sur de verdad te vas a obsesionar....a mi ya sabes se me cae la baba y todo lo demas!!!

Akasha: que tal me quedo eh?? si lo logre y si le das clic vamos directo a tu historia!!!!... espero sea de tu agrado, hice mas grandes las letras de tu nombre...

les mando un abrazo y un beso... por pasar a escuchar musica ja ja ja!!!....

AKASHA BOWMAN. dijo...

Siempre es un placer hacerlo de tu mano, querida Anne.

Besos

ladymaria dijo...

Nunca habia oido esta cancion, pero mola.
Un salidop

TheVillageInRed dijo...

Ay Anne!! Que ayer me llevo mi novio a ver capitan america y cuál fue mi sorpresa al encontrarme a Richard Armitage nada mas empezar que ilusioon!!! y tambien salio el señor Dominic Cooper (tengo que decirselo a Akasha) vamos que lo pase pipa!! y yo sin esperarlo...menuda sorpresa!!!
Besos querida!

anne wentworth dijo...

Lady Maria:
presuntos implicados es de mis grupos favoritos y tienen excelente musica, no porque lo diga yo.... sabes a mi adorado padre cuando los escucho dijo que muy buenos, y para que mi papa alabe a alguien esta cañon, ja ja ja!!!!
pero pasa por aqui seguro encuentras mas canciones de ellos. gracias por pasarte por aqui!

anne wentworth dijo...

Village:
ni me presumas!! porque mi viejo no quiere ir a ver esa pelicula "no se le antoja" y yo frustrada por no poder ver a mi adorado Richard Armitage!!... pero no le puedo decir mis verdaderas intenciones de ir a verla, porque menos va a querer ir!!! asi que espero este fin poder ir al cine, para verlo en pantalla grande!!! ja ja ja..... que bueno que tu si lo disfrutaste... un beso!

Aglaia dijo...

Qué linda canción, hace mucho que no la oía.

Gracias por la visita, me encanta tu blog, es muy alegre y veo que tenemos mucho en común; ya me tienes siguiéndote aunque no pueda loguearme a gusto.

Un abrazo,

Aglaia.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar por aqui, eres bienvenida, espero encuentres musica de tu gusto para escuchar, yo ya te seguia con mi otro yo (la luna)pero decidi incursionar en este medio..
un abrazo!

Eleanor Atwood dijo...

Ainnnssssssssss....
Llevo las mejillas del color de los tomates!! muchas gracias!
Es una canción fabulosa. Tanto a mi madre como a mí nos encantan Presuntos Implicados, son un grupo muy bueno. Linda canción. Se la cantaré a mi bebé como nana, jaja.
Un besote.

anne wentworth dijo...

Eleanor:
Con todo cariño !!!!.... ya espero con emocion que nos des la buena nueva....
te mando besos dobles!!

princesa jazmin dijo...

Muy hermosa canción, mi querida.
Me encantan las nuevas cositas que pusiste en el blog, mi adorado Johnny, el magnífico Richard, Norte y Sur es preciosa, nuestra querida Orgullo y Prejuicio(aunque te falta una imagen de la de 1995)Persuasión...en The Holiday me encantan Jude Law y Kate Winslet.
Te pido una de Alejandro Lerner para algún próximo post, me gustan todas sus canciones pero Volver a Empezar es sublime.
Recuerdas la que tenía un video que mostraba el cielo, y ventanas que se abrían?no recuerdo que canción era...
Besos.
Jazmín.

anne wentworth dijo...

Jazmin:
gracias por pasar, tengo pensado una de Lerner que a mi me saca las de coco, pero buscare la que me pides, porque ahorita no la recuerdo... es que quiero poner tantas!!!.... claro no sé a cuantas le voy a atinar a su gusto, pero sabran que a mi me gustan... y ya me diran sus preferidas... anotado.. un beso