Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 12 de agosto de 2011

Palabras del Alma

hola!! como mis entradas programadas no funcionaron, aqui les comparto esta canción. Nosé si conozcan a Ilan Chester, pero escuchen la letra de esta canción, para mi es bellisima, lastima que aqui ya no se volvió a escuchar su música....

Dame tan solo un momento mas
Y te diré lo que guardo por ti
Un corazón que de tanto esperar
Ya no quiere volver a latir
Quiéreme así, como te quiero yo
A toda hora y sin reservas atadas
Dime que no, para morir de una vez
Como se muere en ausencia del agua
Y eso es amor
Palabras del alma
Se despiertan para ti
Es tan solo decir la verdad
Palabras del alma
Se despiertan para ti
No podemos hacer, del amor
Un adiós, por eso digo
Dime que si, para vivir junto a ti
A tiempo entero y con tarjeta marcada
Dime que no, para morir de una vez
Como se muere en ausencia del agua
Y eso es amor
Palabras del alma
Se despiertan para ti
Es tan solo decir la verdad
Palabras del alma
Se despiertan para ti
No podemos hacer, del amor
Un adiós, por eso digo




13 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Hola!!!
A mí la verdad que el nombre no me suena y viéndolo quién es menos....pero la canciión si que me suena y no se de donde jejeje
Eso si, es una canción preciosa!!!

No te preocupes el blogger anda un poco loco ultimamnte y no hace mas que dar problemas....

Besines mi querida Anne!!

anne wentworth dijo...

Village:
gracias por pasar, cuando era joven y bella (si como no!) alla por los 80's, este señor vino a presentar ese disco, es venezolano, y a mi esta cancion siempre me lleno, son las palabras perfectas para decirle a alguien que estas dispuesto a compartir tu vida con el (ella).
un beso!

anne wentworth dijo...

Village:
te menti, ya encontre el año fue en 1990

TheVillageInRed dijo...

Jajjaa no me mentiste mujer, ha sido un leve desfase de años jeje
Y ahora eres joven y bella igual seguriiisimo asi que...shh!! :)
Besines!!

anne wentworth dijo...

Village:
ya estoy casi como la cancion de Arjona "señora de las 4 decadas".... ya casi...
a un año, pero muy feliz!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Uisss confieso que no conocía a este autor y que tampoco había escuchado este tema -y fíjate que soy muy aficcionada a la música ochentera y noventera, solo que en otro estilo musical (^_^).

Por ello siempre agradezco mucho haber conocido en este mundo blogger a gente interesante de la que siempre se puede aprender tanto. Es lo bueno de los blogs: COMPARTIR, APRENDER unos de otros y mantener el interés constante, eso es algo digno de elogio y no muy fácil de conseguir. El abanico de la música, de la literatura, del arte en general es tan amplio que una ternidad no bastaría para gozar de él.

¿Sabes? Como dijo el poeta: "Hay almas a las que apetece asomarse, como a una ventana llena de sol", y la tuya es una de esas ventanitas soleadas en las que pararse a contemplar el paisaje.

pd. Y no sufras por las entradas programadas, no soy capaz de conseguir que ni una sola me salga a derechas jejejejjejejeje

Un beso, reina.

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias. espero hayas disfrutado de la letra de esta cancion, besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Por supuesto que me encanta la letra, Anne, ya ves, empiezo a parlotear y me olvido de lo principal... uyssss qué dama tan despistada que soy.

Sabes que siempre me fijo principalmente en las letras de las composiciones que escucho, sean en el idioma que sean, ya que para llegarme adentro han de transmitirme algún tipo de mensaje especial. Gracias por hacerlo llegar.

Un beso

anne wentworth dijo...

Akasha:
la encontre!! la encontre!!... preparate para la proxima entrega!!... me vas a ver llorar!!

Lady Jane dijo...

Qué hermosa letra, es preciosa. No había escuchado esta canción.
Qué gusto musical tan amplio tienes, yo también disfruto de Take That y Michael Bublè.

Hay un premio para ti en mi blog.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Me tenéis revueltita con tanta duda y respuesta y después otra duda y otra respuesta y venga que te pongo un tema, y vas a llorar y toma otra... parece esto una sala de música con una pinchadisco estupenda que solo quiere que la fiesta salga rematadamente bien, je ,je... Si es que ya se veía venir... pero por favor, pon el plato de música a menos revoluciones que me llevas las vacaciones corriendo y saltando y a mí lo que me gusta es bailarrrrrr, ja ,ja... Bss.. niñas... a todas todas, todas,,,, ainsss! qué bien nos lo pasamos!! Bstos.!!

anne wentworth dijo...

Lady Jane:
gracias por el premio ya pase por el....
que bueno que tengamos gustos similares, espero disfrutes la música...
un abrazo!

anne wentworth dijo...

Mari cari:
espero estes disfrutando este descanso tan merecido, no te agobies con tanta música tu disfrutala con calma, es que hay tanto que quiero compartirles, sólo espero la disfruten igual que yo
un abrazo!