Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 29 de agosto de 2011

PABLO MILANÉS YO NO TE PIDO

Bueno, pues con tan buena noticia he querido felicitar de forma especial a los novios, poniendo 2 canciones con motivo de su boda, para mi son bellas y adecuadas, y me disculparan los novios si no le atine a sus gustos, por eso escogi 2.... esta de Pablo Milanes, y una de Camila que es mas moderna, para estar un poco equilibrados...
hoy les quedo mal con la letra de la canción, pero escuchenla, ya me diran cual les gusto, o si de plano no le atine!!
con mis mejores deseos para Flac_k de http://habiaunavezotravez.blogspot.com/

FELICIDADES!!!



6 comentarios:

Wendy dijo...

No está fácil la eleccción, las he escuchado un par de veces y buuuueno, me dacnto por Yo no te pido de Pablo Milanés.
Veamos que dice nuestra nóvia.
Un beso, Anne.

Flac_k dijo...

Anne!!! está espectacular, debo confesar que en mi vida la había escuchado, pero la letra me pareció muy acorde con lo que siento en este momento. GRACIAS!!! por tan hermoso regalo y por tomarte el tiempo de pensar en estos novios que están a la distancia.

TheVillageInRed dijo...

Que bonito detalle querida Anne!!!!
Y preciosas canciones las dos....es una elección dificil!!!

Besines!!

Anónimo dijo...

Esta letra me pone la piel de gallina, es tan, pero tan hermosa, los novios estarán felices y es un detalle maravilloso para con ellos.

Mil besos, feliz día del blogger.

Aglaia.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida Anne:
es un detalle maravilloso de tu parte, mi niña, tú que siempre estás pendiente de todas tus amigas.

Sin duda los novios se sentirán agradecidos y encantados y por mi parte me quedo con el tema de Pablo Milanés, que ya sabes que a mí me tira más la vena romanticona suaaaaave jejejejjeje. (Las imágenes paisajísticas del video son muy bellas).

Un abrazote de oso, mi amiga.

Muackkkssss

anne wentworth dijo...

amigas:
gracias a todas por pasar unos minutos a escuchar musica...
si, la verdad que esta cancion es hermosa!!... me gustan varias de pablo milanes, y es que no se porque tengo la mala costumbre de asociar la letra de las canciones con algo en mi vida... ja ja ja!!!
Flac_k es un gusto saber que le atine.. y mis mejores deseos hoy y siempre!!!
abrazos a todas!!!