Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 24 de agosto de 2011

otro premio!!

Nuestra amiga Lady Jane de http://aundiadeveranocompararte.blogspot.com/ nos concedió este premio, y quiero darle las gracias por tomarme en cuenta....

ahora a contestar algunas preguntas...

-Qué día de qué mes de qué año naciste?
02/10/1972..... ya casi soy Sra. de 4 décadas!!

-
Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
hijole!! .. He vivido en todos y cada uno de los libros que leo

-¿Cuál es tu libro favorito?
Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Norte y sur, Primeras impresiones, Destinos cruzados…

-¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo(a)?
Rachelle Barton

-
Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
tendría un taller de torno cerámico

-¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?
A la familia de Anne Elliot…. Agh!! Teniendo parientes así para que quieres enemigos…

-¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
Me he enamorado de muuuchos….. soy como la canción de Arjona “amor de tele”
Sr. Darcy, Capitán Wentworth, Sr. Thorton,  Sr. Davenport

-¿Qué piensas del blog que te dio el premio?
Es un mundo agradable para pasar y disfrutar, cada palabra.
-Cómo agradecerías a la persona que te dio el premio?
Con el más sincero de los ¨gracias¨ por acordarse de mi

-A quién entregarás el premio?
Creo que ya todas lo han recibido, y muy merecido por cierto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio, querida Anne, y más que merecido; es precioso.

Sería muy divertido poder darse un paseo por cada uno de los mundos en cada libro que hemos leído, te acompañaría encantada en ese viaje.

Mil besos, feliz jueves.

Aglaia.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar y detenerte un momento...
la verdad es que ese es mi mayor pecado, cuando una historia me atrapa entro sin mas en ese mundo, y me encanta!!... cuando quieras nos ponemos deacuerdo y damos un paseo