Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 14 de agosto de 2011

Michael Bublé - "Everything" Official Music Video

Aqui les dejo esta canción de Michael Bublé que me encanta!!..... espero la disfruten, además que el video me gusta mucho.... es una lastima que se va a presentar aqui y no voy a poder ir a verlo...buuuu....!!!!
p.d. denle clic dos veces para que vean el video en youtube...
espero la disfrutes Lady Jane!!


9 comentarios:

Laura Uve dijo...

Me encanta Bublé y lo vi en Barcelona el año pasado.......una pasada (tengo entrada en el blog).

Besos

anne wentworth dijo...

Laura:
ni me digas que ando como muñeca fea, tristeando por los rincones pues no voy a verlo, y para que regrese por estas tierras creo que tardara un poco, pero nimodo cuando no se puede no se puede!!

Laura Uve dijo...

Queeeee pena..., además es guapo y simpático... arrasador... jajaja...

Pero tienes razón, cuando no se puede, no hay más. Otra vez será.

Un abrazo!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jooooo, siento mucho que no puedas verlo en persona, querida Anne, pero reconfórtate (es difícil, lo sé) con la idea de que siempre nos quedará YOUTUBE jejejejjejejeje

Me encanta este intérprete, pues además de ser apuesto (y lucir eternamente como un caballero, con su impecable vestuario y su presencia cuidada) tiene una voz preciosa y sus temas unas letras maravillosas.

Es una herejía, lo sé, pero me recuerda mucho a otro que de chiquilla me tenía loca y que era Luís Miguel.

Un beso y feliz semana, Anne, la conexión me va más lenta que el caballo del malo y me cuesta mantenerme conectada. Pierdo a cada dos por tres la conexión.

anne wentworth dijo...

Akasha:
pues desde que me presentaste a nuestro queridisimo y muy guapo sr. Davenport, AMO !!
youtube, oyelo bien...no hay herramienta mejor creada que esta en internet!!... solo asi puedo contemplar unos ojos profundos, una boca apetecible y..... todo lo demas ja ja ja!!!!... pero que descaro el mio!!!!....
un beso!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ánimo, ánimo, que los amores platónicos pasan como las canciones... en cuanto termina el verano, je, je... Qué mala soy... venga... dale dos veces que comienza a cantar... Bss...

anne wentworth dijo...

Mari cari:
si!! que cante que cante!!
te mando besos!

TheVillageInRed dijo...

Y yo por qué no me enteré de esta entrada!!???? Qué mal!!!!
Me gusta mucho Bublé y he de admitir que lo conocí por mi padre que esta todo el día poniendo música romántica jajaja a mi como Akasha también me recuerda un poquito a Luis Miguel (lo sientooo me gusta mas este último) jejeje
Besines querida Anne!!

anne wentworth dijo...

Village:
no soy fan #1 de luis miguel, pero esta bien, buscare una de las pocas canciones que me gustan de el, solo para uds......
si aunque soy mexicana, pero no todas morimos por luismi... solo el 99.99%... ja ja ja!!