Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Les uns et les autres (1980) - le boléro de Ravel -

Les dejo un fragmento de esta pelicula, donde bailan e"el bolero de Ravel"... yo la vi en formato beta imaginen cuantos años tenia!!!.....
Aqui se llamo "melodia de la vida"
Pero cuando vi esta parte me enamore de la pieza musical..
espero la disfruten!!


12 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Sublime!! no hay más que pueda decir... como siempre Anne... muchas gracias por refrescar la memoria de esta forma tan brillante... Bss... feliz jueves.

Wendy dijo...

Siempre me maravilla ver como los bailarianes interpretan su compleja coreogrfía fundiendose con la música, como si formasen parte de ella.
Como dice, MarCar, sublime.
Nena, pasate por la luna que hay noticias del Club :D
Un beso.

TheVillageInRed dijo...

Me encanta Ravel!!!! :D
Y el video es maravilloso!! Ver como se mueven exactamente con la música esos movimientos ondulantes...genial genial!!!

Besines querida!!

anne wentworth dijo...

Marucari, Wendy, Village:
Verdad que es maravillosa esta parte!!!... yo me enamore de "el bolero de ravel" por esta pelicula, la pelicula era muy triste, pero ver bailar el bolero de esta manera y verlo tan coordinado, tan bien ejecutado es para olverlo a ver!!!... gracias por pasar!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

La verdad es que siempre he admirado muchísimo aquellos bailarines que interpretan el baile al son de la música, tal que parece que fueran notas musicales lo que corre por sus venas... los admiro, de veras, porque es que yo nací con dos pies izquierdos y me costaría una barbaridad transmitir de ese modo la música. Te quedas mirando el vídeo con la boca abierta y piensas: simplemente precioso. A mí es que toda coreografía me fascina, fíjate que me encanta la natación sincronizada simplemente por ver cómo se mueven en perfecto compás las nadadoras en el agua... jijiji

Besos y gracias por refrescarnos la memoria con temas que conocemos y que resultan imposibles de olvidar. Gracias por el rinconcito de Anne...

Muacckksksss

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias por pasar!...
a mi me encanta bailar aunque no soy bailarina profesional, no me pongas a hacer ejercicio porque no muevo ni un dedo, pero puedo estar bailando toooda la noche, tarde o mañana, y aunque no se nadar si me agrada ver el nado sincronizado....es algo digno de admirar!
un beso!

Anakonda61 dijo...

Hola Anne primero que nada muchas gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora...la verdad es que había visto que comentabas en el blog de MariCari y alguna vez aunque de puntillas había entrado a visitarte...bueno pues ya me tienes de seguidora para darte la lata tanto como sea posible...jajaja!!!
Que puedo decir de esta maravillosa pieza...sublime más que bailar parece que vuelen...espectacular!!!!
Un besazo enorme desde el otro lado del Atlántico...

anne wentworth dijo...

Anakonda61:
gracias por pasar, eres bienvenida y espero disfrutes la musica que me ha acompañado en mi vida, tambien acepto sugerencias!!
un beso

Eileen dijo...

Querida Anne, te mande un correo diciendo que... ¡no recibi tu correo con la pregunta que me habías formulado! ¡Lo siento!

Quizás tampoco te llegó el mìo y por eso te respondo por acá!!

Una coreografía impresionante!! Siempre me ha encantado ver las personas bailar...es un verdadero arte transmitir a través del cuerpo, los sentimientos, las emociones que se desean dar a conocer!! Como todas las artes, un verdadero reto.

Besos!!

anne wentworth dijo...

gracias por pasar
ya tienes tu enlace!!
espero te guste

Lady Bingley dijo...

Tienes un regalito en mi blog, querida.

Wendy dijo...

¿Cómo ha ido Anne, has podído guardar la foto, una vez guardada no hay dificultad en subirla, ya me contarás.
Un beso.