Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 16 de agosto de 2011

Igual que ayer

La mejor canción de Enanitos verdes....

IGUAL QUE AYER
Enanitos verdes

Nos conocimos sin saber
que un cigarrillo y un café
serian excusas para el tiempo de los dos...
Voy a salir a caminar
y aunque es muy grande la ciudad
yo presiento que nos vamos a encontrar
Porque mantuviste encendida
la chispa de nuestro amor
yo ahora te llevo en cada latido
de mi corazón
yo necesito tu amor dame tu amor....
yo necesito tu amor igual que ayer
Como explicarte la emoción
cuando escuche por fin tu voz
quedo desierta la ciudad solo para los dos
Otra vez en el mismo bar
un cigarrillo y un café
viejas excusas de un encuentro sin final
Parece que al final los dos
pudimos reaccionar supimos reaccionar
Recuperemos el lugar
lugar que nadie más lleno
y con las flores del jardín florecerá el amor
Yo necesito tu amor
yo necesito tu amor oh
yo necesito tu amor
igual que ayer



10 comentarios:

ladymaria dijo...

No habia oido nunca ese grupo pero mola.
Un saludo y gracias por pasar

TheVillageInRed dijo...

Jajaja que nombre mas simpatico!! No los conicia....
Pero la cancion me ha gustado muchiisimo!!
Las separaciones...que dificiles son..

Besines mi querida Anne!!

TheVillageInRed dijo...

Por cierto....te he dejado un regalito en mi blog :)
Besines!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¿Enanitos verdes? Deben ser irlandeses, juas, juas....
Pues molan los verderones, je ,je... te voy a poner un enlacito para que me digas qué te parece... guapa!!! Muchos besos...

http://www.youtube.com/watch?v=lLJf9qJHR3E&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Me encanta este grupo, adoro su música y me pone generalmente a pensar y también de buen humor, una tremenda combinación más que bienvenida :)

Besos,

Aglaia.

anne wentworth dijo...

mis queridas amigas:
Como?????!!!!!.... que no conocen a "enanitos Verdes"... guau!! yo pense que si se escuchaban por sus tierras, a mi me encantan, ya les ire ilustrando pues hay varias rolas buenas....

maricari: gracias por el enlace lo checo en casa!!!

Aglaia:
que bueno que te gusto, a mi me encantan, ya pondremos mas de ellos..

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jjajjajajaja yo tampoco conocía a los "enanitos verdes", por eso siempre está bien contar con amigas que nos abran los ojos y nos aparten de nuestra súbita ignorancia.

La canción es muy bonita, así como el ritmo que tiene y la voz del intérprete. Me gusta esa frase de "quedó desierta la ciudad solo para los dos"... y es que cuando se está enamorado no sé por qué pero el resto del mundo semeja que desaparece ¿no?

Un beso Anne, espero que nos enseñes más de este grupo, somos tus pupilas en este tema jejejjejejeje

anne wentworth dijo...

Akasha:
no!!! como crees... no me considero para nada una experta musical, ya quisiera yo saber algo de lo que tu sabes de musica...
pero es que uno cree que lo que se escucha en su tierra se oye en todo el mundo!!! ja ja...
pues que bueno que les gusto, esta cancion me encanta!!!!!! ya ves, no todas las canciones comerciales son las mejores....
un abrazo!!!

anne wentworth dijo...

amigas:
lo de irlas ilustrando no fue con intencion de ser pedante o algo asi!!!.... me referia a que si no los conocen yo les pongo mas musica de ellos para que los escuchen!!!
sorry!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida Anne:
nadie osaría llamarte pedante a ti, tan noble y afecta criatura como tú eres (¡y si lo hacen prometo azotarles con mi abanico!). No te creas, está muy bien el compartir gustos y aficciones los unos con los otros, pues en la variedad radica precisamente el disfrute.

Un beso enorme, mi niña grande.