Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuatro Estrofas

Hoy como es ya costumbre les dejo doble entrada, dos canciones que me encantan, espero que las disfruten... les dejo la versión de Alejandro Lerner y Cecilia Toussaint, que es la que me gusta...

CUATRO ESTROFAS
Alejandro Lerner

No me quedan más disfraces para actuar
No me quedan más palabras para no llorar
No me quedan más sonrisas para dibujar
tanta felicidad que ya no tengo.

No me quedan más poesías para recitar
ni tampoco melodías para improvisar
No me quedan fantasías para poder soñar
un poco más, un poco más.

No me quedan más bolsillos sin vaciar.
No me quedan más lugares donde poder escapar.
Y ahora estoy mucho más solo que en mi canción
anterior
y en mi interior, recuerdos.

No me quedan más estrofas que inventar.
No me importa si no rima o si desafino al cantar.
Sólo un poco más de fuerza para imaginar
en este mismo lugar, volver a estar
de nuevo juntos.



7 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Creo que me vas ha hacer una viciosa no solo del ritmo sino de la rima de letras... en distintas claves!!! con distintos sones!! y a todas horas!! Gracias por las 2 entradas, como gemelas descubiertas al mundo!! Bss...

ladymaria dijo...

No me gusta demasaido está cancion, molan nas otras que has puesto

anne wentworth dijo...

maricari:
espero te hayan gustado, y es un placer saberlo, pues me anima a seguir poniendo musica, gracias por pasar, un beso!

lady maria:
amiga espero que me des tips de musica que te guste, espero mas adelante encontremos una que te agrade, a mi est me gusta mucho, es melancolica lo se... gracias por pasar un beso!

TheVillageInRed dijo...

Estoy guapa yo...que comento no meto el capcha y me quedo tan ancha...y evidentemente no hay comentario jajajaja

Una canción muy melancólica pero muy tierna y bonita a la vez!!

Gracias por enseñarme tanta música que no conocía :)

Besines querida!

anne wentworth dijo...

Village: gracias de nuevo!! es un placer compartir con uds. lo que mas me gusta ademas de leer...y hoy me has hecho feliz con tu entrada!

Anónimo dijo...

Qué delicia empezar el viernes escuchando buena música y ponerse de buen humor para afrontar el día, esperando el finde :)

Es una canción preciosa, mil gracias por subirla.

Besos, feliz viernes, y mejor finde.

Aglaia.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias a ti por pasar, el que quieran compartir la musica que me ha acompañado en mi recorrido por esta vida, me da animos para compartir mas!!.... besos!