Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 9 de agosto de 2011

COINCIDIR ....

Ahora que estamos todas reunidas, (esperaba que llegara Eleanor), les quiero dedicar esta canción que se me hace hermosa en su letra, de principio a fin, pues nunca imagine que podria encontrar en este mundo virtual buenas amigas como lo son uds, con las cuales compartir gustos, intereses, asi que que a cada una de uds. les doy las gracias, gracias por estar ahi!!! esperando la disfruten......


Coincidir
Pablo Escobar
Año: 1984
Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si navego con la mente el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos... mas me alarman
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante... no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir



2 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Claro... claro que coincidir en cualquier dimensión es fascinante... bss...

anne wentworth dijo...

amiga maricari:
creo que eso de programar no se lleva con subir un video.... ja ja ja!!! pero gracias! un beso!