Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 28 de agosto de 2011

Canción de Despedida

A este grupo solo se le escucho una vez y no volvieron a venir, pero me encanta esta canción en especial por su letra...

Canción de despedida
Los lunes
Madrid a 6 de julio del 91
Hey! que tal! Las cosas por aquí ya sabes bien
sin embargo yo estoy mal
Te echo de menos, dónde estás?
Ayer por fin encontré las viejas fotos que te di
Ya lo ves? Aquellas en la playa junto a ti
y tu vos se oye aún
Sabes que no son papel mojado
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos
Si, ya lo sé tengo que seguir mi vida
Pero esto es solo una canción
solo una canción de despedida
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos
Si, ya lo sé tengo que seguir mi vida
Pero esto es una canción
solo una canción de despedida
Tal...sabes? de darnos por vencidos cada vez
que un error destroza una amistad que es más que amor
Solo espero verte aquí antes de que sea demasiado tarde
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos
Si, ya lo sé tengo que seguir mi vida
Pero esto es una canción
solo una canción de despedida
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos
Si, ya lo sé tengo que seguir mi vida
Pero esto es una canción
Solo una canción de despedida

19 comentarios:

Lady Bingley dijo...

¡Me encanto la canción, querida! Eso es lo que me gusta de ellas: dicen todo lo que nos gustaría decir y no lo hacemos.
Te envié un correo, tal vez tu puedas ayudarme. Besotes, linda!

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!... a mi esta cancion me llega mucho...
no te preocupes amiga le reenvie el correo que me mandaste, espero que lo reciba...
un beso!

Wendy dijo...

Anne, la canción es muy bonita, no la conocía pero hoy no me siento melancolica, estoy contenta porque no nos tenemos que despedir :D
Ya veo que has podído subir el carné, jajjajaj, parece que se resistió un poquito, corre al Jardín de Mari Cari, tenemos una sorpresa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Anne, no conocía esta canción, pero me ha encantado, cuánta razón en esa letra, es muy hermosa.

Un hasta luego por aquí, y deseos de una muy feliz semana ;)

Besos,

Aglaia.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ríete si quieres pero justamente en el Jardín estamos de despedida y tú formas parte de ella, quieras o no, ya no tiene solución, está hecho, ven corriendo a por tu madalena, juas, juas... y todas las pololeras!!! juas, juas... Bss..

Por cierto, tu música hace que mi lunes sea más como un domingo largo... gracias, bss...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Jo, jo, jo... ya has llegado al Jardín, claro, con las prisas, no había visto que había pasado Wendy, ja ,ja... Bsukis!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar!!...
un mega abrazo!!

anne wentworth dijo...

Wendy y Maricari:
gracias!!, ya pase por el jardin, siempre paso a visitarlas antes de leer el correo o los comentarios, ya deje mis enhorabuenas a los novios!!
Wendy, te iba a preguntar si el canet se eia, porque en casa lo subi y lo puedo ver, pero aqui en el trabajo no me aparece...
les mando besos, y estuvo delicioso!!

Lady Bingley dijo...

Muchisimas gracias, amiga. Tambien le he mandado correos pero nunca los contesta. ¿Podrias decirle en su blog, si no es mucha molestia? Ella actualizara hoy y espero poder comentarle. Besotes!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Recuerdo esta canción... ¿recuerdas tú el momento en que la escuchamos "juntas" la primera vez? O mejor dicho, el primer momento en que me presentaste este hermoso tema que me cautivó?

Por cierto, me encanta tu carnet de pololera... me congratula saber que ahora que ambas somos socias de este club nos veremos más a menudo en este tipo de eventos, ¿verdad que no permaneceremos de floreros en un rincón? Cotillearemos acerca de los caballeros más sosos del baile y de los trajes de las damas más estiradas jajajajjajajajaj

Besos mi queridísima amiga.

Wendy dijo...

Se ve perfecto Anne :D

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...gracias por compartir esta hermosa canción...no la conocía y la verdad es que la letra es un poco triste pero al fin real como la vida misma...
Un besote...
ahhhhh y bienvenida al Club de los Pololos!!!

TheVillageInRed dijo...

Oye nada de despedirse eh!!!! Jum... bonita canción aunque muy triste... jooooo que estoy muy melancólica yo hoy....no puede ser!!!
Ay ay!!
Por cierto bienvenida pololera!!!!! ;) Nos veremos en los bailes y si no nos sacan a bailar...bailamos entre nosotras!!!! jajaaja

Besines querida!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias por pasar, y si me acuerdo que te hable de esta cancion, me da gusto saber que te agrado, es hermosa, bueno, sera que me fijo mucho en la letra de una cancion, y lo asocio con algun momento de mi vida...

SI!! ya tengo mi carnet, y estare encantada de estar cotilleando sobre todo de los hombres guapos!!...ja ja!!

besos amiga!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
gracias!

anne wentworth dijo...

Anakonda61:
gracias por pasar, que bueno que te gusto, y gracias nos vemos en el club!!

anne wentworth dijo...

Village:
gracias por pasar, y porsupuesto nos vemos en el club y toodos sus eventos!!
un beso!

Laura Uve dijo...

Me gusta!! Aunque sea una canción de despedida.

Besos!!

anne wentworth dijo...

Laura:
gracias por pasar siempre es un placer saludarte!