Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 4 de agosto de 2011

Back for Good

No quiero insultarles con mi pésimo inglés, la verdad no llegue a la repartición de idiomas, y lo de menos era sacar la letra de la red, pero me daria mucha pena que descubrieran algún error, asi que decidi solo poner el enlace para que disfruten de esta canción, eso si lo encontre subtitulado al español, para que vean por que me gusta.....

Back for Good
Take that
1996
http://youtu.be/Oui5gWxuGuY

6 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un regalito, mi niña, incluye mi canción favorita (interpretada en inglés jejejejjejejje) y aparece tu adorado R.A. caracterizado de Guy of Gysbourne, espero disfrutes.

Besos

http://youtu.be/qmOh_cz8hUY

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias!! sabes que tooodo donde pueda babear viendo a R.A. es genial!... asi que llegando a casa me sentare a disfrutarlo, y... a babear se ha dicho!!...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

iuuuuuuujuuuuuuuu!!! me han gustado las dos, las dos, je ,je... Bss a las dos, mes amies!!!

anne wentworth dijo...

maricari:
gracias y besos a ti también

Lady Jane dijo...

Oh, querida Anne, (a propósito, un verdadero placer conocerte. Amo tu pseudónimo porque en este momento me encuentro rememorando Persuasión) ¡¡¡¡no sabes lo mucho que amo esta canción!!!! No sólo por la bella letra, ni por los cantantes, jijijijiji, sino porque tiene un enorme significado sentimental para mí, era una de las favoritas de mi padre...

Lástima que no he podido visitar tu morada como es debido por la falta de tiempo que he tenido esta semana. En cuanto pueda, miro tus entradas como se debe.

P.D. Si quieres, pásate por mi morada que está dedicada a la grandiosa Jane Austen.

Besotes.

anne wentworth dijo...

Lady Jane:
el placer es mio de que vengas a visitarme, yo ya te visitaba aunque no deje muchos comentarios, siempre paso, me agrada que te guste la canción que escogi, a mi me encanta!!.. y ojala encuentres muchas más que te agraden para que siempre quieras venir.
un abrazo!