Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 18 de agosto de 2011

El sitio de mi recreo

Un día ví un programa especial de mi querido Bose, por su disco "Papito" y canto esta canción con su autor Antonio Vega, se me escurrieron mis lágrimas y quede prendada de ella...... con especial dedicatoria a Wendy .....
EL SITIO DE MI RECREO
Autor:   Antonio Vega (En memoria)
Año: 1992
Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.

Donde nos llevó la imaginación.



6 comentarios:

Wendy dijo...

Querida Anne, he venido corriendo, ¡Glups! tengo que tomar aliento, no sabes las veces que he visto el vídeo, mi relación con Antonio Vega es muy especial, es, era un cantautor muy grande ademáss desprendia una ternura y un carisma muy especial, ¿te das cuenta de la sensibilidad que Miguel le imprime a su voz para acompañarlo, ¡guau! se me ponen los pelos de punta cada vez que los escucho.
Me asombra que a pesar de que estaba tan malito estuvo componiendo y cantando hasta el final, sin duda nació con mágia y la transmite.
¡Ey! muchas gracias por esta dedicatoria tan especial, tengo una enorme sonrisa.
Un pedazo de beso, preciosa.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Fíjate que dos cantantes... cómo unen sus voces... reencuentros sin más... no puedo decir más porque Wendy, la Querida Wendy lo dice tan bien que mejor... vuelvo a dar al play!!

Ah!! menudo regalito monísimo te ha hecho Akasha!! ainss qué niñas!!! ja, ja.... Bss... a las tres!! ah y para mi Miguel!!! es mi debilidad y como vive por Extremadura... ya es para desmayarse!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
la verdad que estta cancion ya la traia en mente, pero es que son tantas que se me agolpan en mi cabeza, pero por el titulo que le diste a tu entrada, supe que te iba a gustar, y es una forma de decir que te aprecio un mundo!!!

anne wentworth dijo...

MariCari:
se muy bien que te gusta mi querido Miguel Luchino Gonzalez Borloni.... osea Bose, y sabes que a mi me encanta, aunque confieso que alguno de sus discos no me agrado, pero en gustos se rompe en generos.... asi que seguro oiras muy seguido de el pues tengo un mundo de sus canciones que me han acompañado......y no me digas que vive por tus rumbos, porque no sabes que soy capaz de hacer maletas ir en avion a buscarte para que me lleves a su humilde morada, y ahi me planto en la entrada para verlo, no importa si me salen raices!!!

TheVillageInRed dijo...

Que bonita combinacion de voces y que preciosa cancion!!!
Pelitos de puntaaaa :)

Besines querida mia!!

anne wentworth dijo...

Village:
gracias por pasar, que hoy no me voy a mover de tu rincon, para leer y releer.... hasta me vas a quere correr!!!