Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 14 de agosto de 2011

all you need is love

Hoy me adelanto para dejarles 2 entradas: una escena que me gusta y la canción del día, que espero disfruten mucho.
La primera es una escena de love actually....
si tuviera gusto por las ceremonias religiosas esta hubiera sido mi boda ideal.....
siempre que la veo me escurre la lagrimilla y no sé porque.....
p.d. den doble clic para mirar el video en youtube...


8 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

La verdad que pone los pelillos de punta y no hay anda como una boda informal en que lo importante sea la pareja y pasarlo bien...y salir de los convencionalismos!!! jajaja

La peli es una apsada ;)

Besines querida mia!!

anne wentworth dijo...

Village:
exactamente!!!.. me quitaste las palabras de la boca, ja ja ja!!!
besos!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mi niña, has conseguido emocionarme hoy al empezar la semana con esta escena de esta película que sabes que adoro de principio a fin, con todas y cada una de sus peculiares historias y con todos y cada uno de los temas que las acompañan. Me encanta es aspecto sencillo de este casamiento, así como la belleza de las miradas enamoradas de sus protagonistas- aunque en el fondo me duela saber que entre los invitados hay un corazón que sufre en esos momentos snif snif

Besos, mi preciosa señorita Anne, con todo mi sentimiento.

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga esta pelicula es bella de principio a fin, y tiene muchos rincones para explorar, pero esta escena en especial me da un mini ataque cuando la veo, yo creo que cuando celebras algo debes sentirte comoda, debes gozarlo y no sufrirlo o estar estresado, y esta escena refleja eso, el que estas disfrutando ese momento... ademas que es un detalle maravilloso no crees???... que todos esten dispuestos a pasarla bien!!!... y mas aun si a esa persona le esta doliendo, y aun asi organizo tremenda sorpresa!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues porque no pengan ni con cola, juas, juas, mejor con el cámara que se la come con los ojos, ja, ja... Me rechifla la peli, me rechiflaaaa, pero no hay química ni física entre el actor y Keira, nada, nada... para mí, claro, Bsitos...

anne wentworth dijo...

Mari cari:
en eso estamos de acuerdo... esta mejor el de la camara!!!.... besos!!

Wendy dijo...

He pinchado muchas veces en tu esfera para que me diese alguna pista de donde encontrarte, incluso le pregunté A Mari Cari, creo que has estado sin blog algún tiempo y me alegra que por fin te hayas animado a crearlo, no puedes estar mejor avalada :D
En cuanto a la escena de Love Actually me quedo con el tema que la acompaña, All you need is love es es perfecta para la boda de Keira y para la de cualquiera y es que los Beatles me robaron el corazón cuando era niña.
Me alegra mucho verte en tu propio espacio.
Un beso.

anne wentworth dijo...

Wendy:
gracias por pasar eres bienvenida.... me agrada saber que te gusto la canción, pasa cuando gustes, espero encuentres música de tu agrado... yo ya sabes ya te sigo